Hay 168 invitados y ningún miembro en línea

¿Scooba disponible ya en Espana?

Más
16 años 7 meses antes - 16 años 7 meses antes #194 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: zScooba disponible ya en Espana?
Hola ttalonso,

Estoy intentando convencer a mi mujer para hacernos con uno de estos robots electronicos,...

Las dudas que se nos presentan son las siguientes:

- Como trabaja los rincones (es decir, al ser redondo aspira las esquinas o hay que repasarlo despues con la aspiradora normal)
- Obstaculos (sillas , mesas,...)
- Mantenimiento.
- Que pegas le ves despues de un tiempo con los robots de barrido y fregado.

Haber si nos puedes ayudar.

Gracias de antemano.

Un saludo

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes - 16 años 2 semanas antes #126 por ttalonso
Hola,

Efectivamente tengo el scooba y el roomba. El scooba (fregona) me lo trajeron de EEUU, pero en España se vendia bastante mas caro en una web a traves de Ebay (aunque eran nuevos y tienen tienda fisica en Barcelona) Por lo que me comentaron tambien vendian el clorox (es un don limpio especifico para el cacharro, pero yo uso don limpio).

El Scooba se supone que llega a nivel global a España este octubre (tenían antes que "legalizar" el uso del producto de limpieza "clorox", de ahi tanto retardo)

A mi me costó el modelo 5900 (el más caro) unos 250€ (unos 300$) Aqui lo vi en su dia por casi 500€ en la tienda que os comento. Por otra parte ya han sacado los modelos nuevos de scooba, el 5900-5800 los estan retirando.

A mi el mio me va perfecto, el unico pero es que la batería dura un monton, pero el receptaculo de agua se vacia cada habitacion y media/ 2 habitaciones. Pero por lo demas hace su labor a las mil maravillas. Compra recomendada.

Y el Roomba (aspiradora) compre un mando programador. Sale a limpiar lunes miercoles y viernes a las 11:00AM (asi no molesto a los vecinos a las 7:00 cuando me voy al trabajo. Y al llegar esta todo limpito. ;) una maravilla.
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes - 16 años 2 semanas antes #122 por aitor.hidalgo
Hola maji,

Nos parecía tener todo hecho con la escoba, la fregona, la plancha, y la lavadora. Pero la tecnología avanzó de nuevo. Salieron las secadoras, mas tarde el aspirador y hace un par de años los armarios que planchan la ropa. Despues de todo esto ahora llegan los hornos pirolíticos y esto mismo las escobas y fregonas robotizadas. La trcnología nos va a traer muchas sorpresas.

Lo que creemos imposible, puede que llegue a ser posible ya que bueno hace doscientos años ¿quien podia imaginar que en un cajón se conservaran los alimentos para que duren mas tiempo? ahora todos tenemos un frigorifico en nuestra cocina y nos parece normal, es mas alguien que en su casa no tenga un frigorifico nos pareceria una persona rara.

Un saludo:

AHT

Si ser frekee daría dinero,

me conocería el mundo entero.

NULL
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes - 16 años 2 semanas antes #106 por maji
Hola a todos,

En un post de esta pagina ttalonso comenta que ya dispone en su casa de una barredora robotizada (creo que se refiere a ROOMBA, de la que ya os puse una noticia en DomoNews acerca de la verion II de este modelo).

...y de una fregadora robotizada (creo que se refiere a SCOOBA)!!!

www.irobot.com/sp.cfm?pageid=95

Aunque son del mismo fabricante, hasta la fecha desconociamos que SCOOBA estubiese disponible en España.

Un saludo

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos