Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

ENERTEX® PROXYTOUCH KNX, sensor táctil capacitivo oculto tras superficies

El Enertex® ProxyTouch KNX es un sensor táctil capacitivo que se puede montar detrás de superficies como cerámica, madera y vidrio.

Puedes usarlo, pero no verlo. Tiene tres paneles de sensores, que se pueden utilizar juntos, individualmente o mediante un gesto de limpieza.

Función: si toca una superficie con un dispositivo montado en su parte posterior, la operación programada (ej: cambio y atenuación de las persianas).

CARACTERISTICAS

  • Sensor táctil capacitivo (ideal para cerámica, madera, vidrio) para materiales de hasta 25 mm de espesor.
  • Tres paneles de sensores proporcionan operaciones con un solo clic, doble clic y gestos de limpieza (con retroalimentación acústica personalizable)
  • Los paneles de sensores se pueden utilizar como un panel grande.
  • Hasta seis operaciones de conmutación
  • Carcasa de plástico (210x140x11 mm), resistente a salpicaduras de agua
  • Modo de limpieza (retroalimentación acústica opcional)
  • Tiempo de reinicio programable mediante temporizador de conmutación.
  • Sólo alimentado por bus KNX
Read more...

Zennio Lumento X2 v2, regulador KNX para cargas LED DC con HCL y KNX secure

Zennio lanza al mercado una versión nueva de su regulador KNX para LED Lumento, el Lumento X2 V2. Se trata de un controlador LED de 2 canales diseñado para tecnología LED regulada con tensión constante mediante modulación por ancho de pulso (PWM a 1000 Hz).

Los canales de regulación podrán configurarse como 2 canales independientes o 1 canal TW. Además, incluye una salida de relé (16 A) para el control de la fuente de alimentación de los LEDs o como uso independiente, así como control manual independiente por salida con pulsador y LED indicador de estado.

Entre su completa funcionalidad, destaca el control HCL (Human Centric Lighting) y el control de temperatura de color. Es compatible con KNX Seguro.

Read more...

Pantalla táctil KNX SpaceLogic 4” de Schneider

Si lo que necesitas es controlar una estancia de forma sencilla e intuitiva, la nueva pantalla táctil KNX SpaceLogic de 4” es la mejor solución ya que combina la funcionalidad de un termostato, la versatilidad de un pulsador y la facilidad de uso de un smartphone.

El diseño innovador y sin marco convencerá a sus clientes. Se adapta a cualquier interior y combina con cualquier diseño de pulsador. Su estructura crea una apariencia moderna y elegante en hogares, oficinas y hoteles. La alta resolución de su visualización permite implementar de forma fácil e intuitiva varias funciones y escenas personalizadas.

Gracias a sus 9 pantallas configurables y sus hasta 6 funciones por pantalla, es capaz de soportar 54 funciones en total donde podemos controlar la climatización con termostato y sonda incluido, la iluminación, las persianas o cortinas, la calidad del aire, reproducir escenas, control de audio y hasta monitorizar el consumo de energía, todo ello en el mismo espacio que ocupa un interruptor.

También es posible escoger entre diferentes diseños de pantalla, escoger una imagen personalizable de salvapantallas, activar el sensor de proximidad que lleva incluido o configurar una contraseña para desbloquear el dispositivo.

Read more...

1Home Server para Loxone

1Home lanza al mercado el 1Home Server para Loxone. Primer dispositivo del mundo en combinar los estándares de casa inteligente Loxone y Matter.

Elige entre diferentes aplicaciones móviles e interfaces de voz para controlar tu hogar Loxone. Configura automatizaciones complejas de forma sencilla. Integra directamente cientos de dispositivos IoT certificados por Matter.

Múltiples aplicaciones móviles Loxone e interfaces de control por voz conectadas a través de Matter.

 

CARACTERÍSTICAS

Automatizaciones personalizadas

Saca el máximo partido a la casa inteligente configurando automatizaciones complejas de forma sencilla. Todo ejecutándose localmente.

Disparadores

Establece reglas para cuando cierta automatización debe comenzar.

Condiciones

Asegúrate de que se cumplan las condiciones.

Acciones

Configura la acción deseada en cualquier dispositivo.

Retrasos

Espera cierta cantidad de tiempo entre condiciones o acciones

Repetir

Hacer cualquier cosa varias veces.

Notificaciones

Envía diferentes tipos de notificaciones al instalador o al cliente.

Calcular y Transformar

Calcular o crear

Read more...
Subscribe to this RSS feed