Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

Preinstalacion vivienda unifamiliar en Madrid

Más
10 años 3 días antes #3884 por fjexposito
Buenas tardes , si necesitas que te asesoremos puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos en Villaviciosa de Odon

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.imeyca.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #3841 por encigon
Se podría visitar su vivienda para echarle un ojo ???? Qué sistema a montado ??? Con qué protocolo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #3838 por enigma939
Muchas gracias por tu aclaración...

el integrador que nos ha realizado el trabajo a nosotros se llama "Hedo y Montero" (www.hedoymontero.com/)

Y como he dicho anteriormente, hemos quedado encantados en el proyecto ya que entrañaba cierta dificultad...

La vivienda ya estaba construida cuando nos planteamos realizar la integración de la domótica en la misma, por lo que debieron "tirar" cables hasta el cuadro domótico establecido.

Es una vivienda de 3 plantas y se ha montado 2 cuadros de domótica, uno en el cuatro de instalaciones del sótano y otro en el escobero de la planta baja. Con esta ubicación evitamos que ningún cuadro se vea o moleste. Lo ideal era haber puesto un único cuadro en el cuarto de instalaciones del sótano, pero como los tubos que había metidos de la obra eran los que eran, y no queríamos hacer ninguna obra nueva, pues decidimos ponerlos en 2 cuadros por separado.

En cuanto al precio no se si es caro o barato (aunque más o menos estaba en los precios que habíamos visto con otros integradores) pero la profesionalidad y la implicación en el proyecto desde el minuto 1 es muy de agradecer. Y sobre todo la paciencia, ya que no teníamos ni idea de lo que se podía hacer con la domótica y fuimos ampliando y modificando acciones sobre la marcha. Y hasta que no ha estado todo a nuestro gusto no han parado.

Además te entregan los ficheros de configuración por si en un futuro decides continuar tú, o ellos desaparecen, puedas mantener tu proyecto libremente.

Lo dicho, les doy un 10 y no dudo en recomendarles a familiares y amigos ya que se que van a responder de maravilla.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #3837 por maji
Hola Enigma939,

En el foro podéis contar abiertamente vuestras experiencias como usuarios y nombrar a los integradores profesionales que os han ayudado a realizar vuestro proyecto domótico.

Los profesionales pueden usar ademas la guía gratuita ( Domolocalizador ) como registro de cara a que los encuentren y asi mismo pueden exponer sus trabajos en el portfolio (también es una servicio gratuito, previo registro en el Domolocalizador).

En el foro se han comentado buenas y malas experiencias (dentro de unas normas de educación) que ayudan a los que se están pensado en domotizar su casa a hacer una adecuada elección del integrador profesional.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #3836 por enigma939
Buenos días,

yo he realizado la adecuación/instalación domótica con un integrador de Madrid (no se si puedo dar el nombre en el foro, pero si lo queréis os lo puedo dar en privado) y he quedado encantado con la solución propuesta.

Es un sistema KNK que controla luces, estores, persianas, alarma (detectores de movimiento exteriores, sensores de apertura de puertas y ventanas, alarmas técnicas de incendio, inundación...), depuración de la piscina... hemos quedado encantados con la profesionalidad que han demostrado y el trato que hemos tenido.

Si queréis cualquier información al respecto no dudéis en preguntarme que os ayudaré en lo que pueda...

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #3813 por encigon
Buenas a todos :
En primer lugar estamos para cualquier cosa por aquí , cualquier duda o consulta en la que pueda ayudar contestare en la mayor brevedad posible, efectivamente hay un monton de cosas que tener en cuenta , la principal es dejar canalización de bus aparte que la eléctrica para no interferir con ruidos la posible instalación domótica futura ( principal causa de mal funcionamiento de esta) el tema de pulsadores que comentais deciros que si no hay actuador no sirve de nada ( a no ser que pongas un palillo :( )
Yo particularmente me centraria en una instalación domótica básica ( control de luces y temperatura ) y una preinstalación para futuras mejoras
Un saludo y espero poder ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos