Hay 239 invitados y ningún miembro en línea

Preinstalaciones.

Más
14 años 8 meses antes #1606 por fjexposito
Respuesta de fjexposito sobre el tema Re: Preinstalaciones.
Estoy totalmemte de acuerdo con vosotros una preinstalación, con sentido común, es la inversión mas interesante para promociones con poco presupuesto,es mucho mejor, que instalar componentes o sistemas poco fiables, que perjudican al resto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1386 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Preinstalaciones.
Hola AlejandroApe,

Gracias por la sugerencia,...me parece muy interesante y ya he habilitado un subforo en Asesoria Domotica para tratar "aparte" el tema de Preinstalaciones.

He movido tu post a este apartado.

Sobre preinstlaciones se ha escrito mucho en el foro, pero de forma dispersa,...como comentarios a otras cuestiones (sobretodo de Asesoria Domotica) y en Futudomo como en este post:

www.domoprac.com/domoforum/futudomo/re-preinstalacion-domotica-en-viviendas/view-17.html

¿Llegaran a concienzarse los "actores" de la construcción: promotor, arquitecto, instalador,... que una buena preinstalación es la mejor forma de asegurar el "futuro digital" de la casa,...?

La relacción calidad/precio de una buena preinstalación esta demostrada,...¿es por desconocimiento o falta de "visión" entonces?

A ver que opinais,...


PD: A ver si los demas usuarios os animais (a mejorar el foro) y seguis el ejemplo de Alejandro. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1383 por AlejandroApe
Buenas tardes a todos.
Echo de menos un apartado en el foro en el que se traten las preinstalaciones, ya que, además de lo que podemos encontrar en la domoteca, no hay nada al respecto.
Como cada vez son más las viviendas que cuentan con preinstalaciones que darán cabida a futuras instalaciones y muchas veces son los mismos profesionales los que no saben exactamente que hacer o como dimensionar correctamente dichas preinstalaciones, creo que resultaría muy interesante habilitar un espacio en el foro dedicado al tema.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos