Hay 441 invitados y ningún miembro en línea

MisterHouse desde el Mobil

Más
16 años 2 meses antes - 16 años 2 semanas antes #488 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: MisterHouse desde el Mobil
Hombre pilfos,...cuanto tiempo!!!

Da gusto volver a leerte,..veo que siges surfeando la red en busca de novedades!!!,..me alegro.

Ya se que los usuarios de SIMONVIS estais a la espectativa de mi reciente adquisicion (IHC v.3),..y que tras la pruebas iniciales (con exito) me queda pendiente como llevo el ajuste de programacion para calcar la que tengo implementada en SIMONVIS,...

...actualente dispongo de poco tiempo, puesto que estamos en pleno proceso de cambio en DP y me paso el dia con Damuro en el chat comentando los cambios, secciones,... y trabajando en el cambio de estructura,..ya vereis que bien va a quedar!!! :)

El IHC lo he podido probar para luces y enchufes (ya estan todas las de mi casa pasadas al nuevo sistema) y esta semana me he marcado como objetivo: programar las persianas, como minimo,...como se puede simular antes de enviar la programación, puedo completar toda la programacion antes de enviarla al modulo de IHC!!!,...pero durante el envio dejo sin nada a la casa ( y en invierno,...mi mujer no me deja enredar mucho con estas cosas!!!!)

Cuando tenga el modo manual terminado (luces, enchufes, persianas, seguridad y riego) pienso probar el automatico,...(luces que se encienden solas y ventanas que se suben y bajan solas),...que me costo un "huevo" poder programar con el TERMVIS 2.1 y que tengo que ver como hacerlo con el IHC VISUAL.

Despues a por las visualizaciones (IHC Viewer), a cargar planos y poner iconitos a ver que tal,....

Cuando este todo probado, hare un tutorial en la DomoTeca para todos (ya en la nueva version de DP en joomla!) y lo colgaremos de la DomoTienda para los que querais haceros con uno,...

Por ultimo probare la demo de tu programa de MH (ya que al tener los mismos modulos de Modem,...) que el VIS creo que va a funcionar igual!!! con lo que si funciona, el MH sera un buen programa para manejar tb el IHC (dispone de mas cosas: CCTV, Avisos acusticos, temperaturas,...),..asi que animo y a terminar el programa!!! :)
De veras,..un gusto volver a "verte" por DP,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes - 16 años 2 semanas antes #487 por pilfos
solutionsathand.wordpress.com/2008/01/27/misterhouse-mobile-interface/

esto hay que probarlo ya para SimonVIS !

PD: Para los que tienen IHC... me lo pensaré... :)

NULL
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos