Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

ACTUADOR PERSIANAS ABB

Más
7 años 1 mes antes #4130 por raulitoooo
Respuesta de raulitoooo sobre el tema Re: ACTUADOR PERSIANAS ABB
Crea una escena "subir persiana" en el actuador y asociala con la dirección de grupo del pulsador que utilices para la acción a SUBIR Persiana.
Crea una escena "bajar persiana" en el actuador y asociala con la dirección de grupo del pulsador que utilices para la acción a BAJAR Persiana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #4128 por reusy
Respuesta de reusy sobre el tema Re: ACTUADOR PERSIANAS ABB
Hola David! Si que tiene escenas. Como lo puedo hacer? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #4127 por davidgh66
Respuesta de davidgh66 sobre el tema Re: ACTUADOR PERSIANAS ABB
Buenos dias reusy.

En estos casos lo que e suele hacer es una escena, verifica que este producto disponga de escenas. El movimiento invertido no tiene esta finalidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #4126 por reusy
Respuesta de reusy sobre el tema Re: ACTUADOR PERSIANAS ABB
Gracias kike, estaba haciendo una practica y la verdad ya no sabía que hacer, gracias por resolverme el problema.como dices el aparato no tiene esta funcionalidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #4125 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: ACTUADOR PERSIANAS ABB
Buenas reusy,

En KNX para lo bueno y para lo malo, no todos los actuadores son iguales. Algunos cuadran mejor en unas aplicaciones que en otras. De ahí que conocer todo o mucho del producto en el mercado actual es una muy buena ventaja. Si mal no recuerdo ese actuador no tiene la funcionalidad de "movimiento invertido" pero si tienes algún aparato con lógica tan solo necesitas una puerta NOT para solucionar tu problema.

1-. Te creas un SUBIR/BAJAR Invertido (lo vamos a usar como pivote)
2-. Haces una puerta NOT con entrada SUBIR/BAJAR Invertido y salida el SUBIR/BAJAR normal

Ya lo tienes. Ahora la pregunta es...¿tienes algún aparato con logica o modulo logico?

Saludos!

Kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #4123 por reusy
Buenos dias! estoy haciendo unas practicas con cierre general de luces y persinas, el problema es que tengo, que no hay manera de encontrar movimiento invertido en este actuador persianas marca abb JA/S 2.230.1 ya que cundo pulso el cierre general las luces se apagan pero las persianas se abren y quiero invertir .Alguien si es tan amable me podria ayudar. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos