Hay 363 invitados y ningún miembro en línea

Intesis y HMS: simbiosis perfecta

Más
3 años 3 meses antes #4259 por maji
Hola a todos,

Siempre digo que lo mejor que le puede pasar a una empresa emprendedora es que la compren. Eso indica que la empresa compradora ve algo que la puede mejorar en el futuro y por eso da el paso. A veces, este "matrimonio-forzado" no sale bien y se acaba descatalogando los productos adquiridos o cerrando los mercados, normalmente para reforzar los productos o mercados propios,... y otras veces esta llegada de capital y recursos se emplea en potenciar los productos y mercados de la empresa adquirida.

Esto último, es lo que, hablando exclusivamente de marcas y productos, le ha pasado a Intesis desde su adquisición por HMS en 2006 .

La inversión se nota de forma visible en:

- Diseño web: la anterior web de Intesis era arcaica, poco clara y difícil de encontrar productos y servicios. Ya se dio un salto cuantitativo con las webs de HIH e IntesisBOX, pero ahora con HMS llega un cambio profundo en la web de Intesis que la mejora de forma radical.

- Estandarización de pasarelas: Antes, atendiendo a la funcionalidad, cada pasarela tenia un diseño de placa y sobre todo de carcasa diferente, ahora esto cambia y se estandariza de forma evidente. La R-Evolución de Pasarelas Intesis, mejora la fabricación en serie, la funcionalidad y la presentación del producto.

- Centralización de software de control: con el MAPS se simplifica todo para el integrador y también para Intesis que no tiene que estar manteniendo mil plataformas.

- Soporte y Formación centralizada: La descarga es mucho más clara y con Intesis eLeaning se aprovecha la plataforma web para crear un portal de formación on-line de tecnologías y productos.

- Legacy productos: Se mantiene viva la documentación y descargas de los productos descatalogados.

- Mutidioma: Dando el salto a nivel global desde la plataforma web.

www.intesis.com

Esta claro, que la apuesta es clara por potenciar las marcas de Intesis y sus productos, siguiendo HMS potenciando los suyos, que son de IoT industrial.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos