Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

motores persiana

Más
16 años 9 meses antes #1755 por guigonse
Respuesta de guigonse sobre el tema Re: motores persiana
Bueno, pues como os véo animados con el tema de los motores, yo sigo con mi histotia de motores SOMFY que no tiran... Al final encontré un representante SOMFY potente en Barcelona capital (¿se pueden decir nombres? :-) que me vendió 2 motores SGH MARINER 40/12 RTS para sustituir los HELIOS 30/12 de la misma serie que "no tiraban" con las 2 persianas GRADHERMETIC que teníamos atascadas.

Nos ha salido la broma por 340,-eu + IVA cada motor "pelao" (porque hemos aprovechado los acoples y el emisor del motor antiguo y... ME LO HE MONTADO YO SOLITO!! Si hasta he programado los finales de carrera y la basculación sin equivocarme!! (demasiado :-) Estoy de acuerdo con PILUKY en que es un clavo, pero es que no hay nada más para GRADHERMÉTIC (creo...)

Ahora que he tranquilizado mi espíritu por este lado, creo que retomaré lo de "domotizar" las persianas GRADHERMÉTIC. Ya iré dando la lata...

Por cierto, y ya que estamos de mercadillo, los 2 motores SGH HELIOS 30/12 RTS que he desmontado aún funcionan; aunque se han quedado sín la potencia de su juventud, no deberían tener ningún problema con una GRADHERMÉTIC de 100x220cm o menos, así que si le interesan a alguien (pelaos ¿eh? :-) si no os importa moveros por la zona del Maresme seguro que encontramos un precio que nos guste a los dos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #1753 por minixino
Respuesta de minixino sobre el tema Re: motores persiana
Hombre, puede ser una buena idea. Como bien dices, todos aquellos que finalmente nos hemos decidido por sistemas como KNX pero que antes hemos hecho nuestras pruebas con otros sistemas (en mi caso X10 :S ) es una forma de recuperar parte de la inversión y al mismo tiempo dar posibilidad a introducirse en el mundo de la domotica a otras personas.

Conozco otros foros con posibilidad de intercambio, no domoticos, y la verdad es que es una gran solución. Eso si, hay que tener cuidado con los listillos que venden cosas que no tienen, o que parecen lo que no son. Seguro que no es el caso de este foro.

Más
16 años 9 meses antes #1750 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: motores persiana
Hola minixino,

Como ya van un par de post que te ofreces a vender o cambiar articulos de domotica (USB JUNG) y complementos (motores persianas),..quiza no vendría mal una sección el el foro para ello,..

Por mi parte tambien tengo interes en ofrecer mis modulos de SIMONVIS (ahora que voy a cambiar a KNX),...como recambio para algun usuario que quiera alargarle la vida,...si van a escasear los recambios,...seguro que con el tiempo se cotizan al alza,... :)

¿que te/os parece?

Se admiten nombres paa la sección: DOMOebay,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Más
16 años 9 meses antes #1749 por minixino
Piluky, me ha parecido ver que eres de Barcelona así que si quieres hacemos un trato. Yo te vendo los motores que tengo instalados a mitad de precio de la mejor oferta que te hagan y con ese dinero y algo más me compro unos somfy.

Es mas pasta, pero te aseguro que merece la pena, las persianas dejan de hacer ruido y eso es algo que valoro mucho. Quizás existen motores con calidad semejante o superior a somfy pero yo no las conozco. Lo dicho, si estas interesado, solo tienes que decirmelo....

Más
16 años 9 meses antes #1745 por piluky
Respuesta de piluky sobre el tema Re: motores persiana
Minixino debes tener razón, pero es que Somfy es el doble de caro. Si solo fuera para 1 o 2 persianas, pues no lo dudaría. Pero quiero montar 7, y se va de presupuesto.

Saludos

Más
16 años 10 meses antes #1741 por minixino
Somfy tiene algo que no tienen muchas otras marcas, y con ello no digo que el que estais comentando no sea como el Somfy o incluso mejor. Me estoy refiriendo al ruido que hace el motor al accionarse para subir o bajar la persiana. Somfy es muy silencioso. Para mi es un tema que justifica pagar más por "lo mismo"

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos