Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Incidencia con pantalla HC1

Más
16 años 2 meses antes - 15 años 6 meses antes #2107 por sisco
Hola a todos...

Soy partner des de hace 4 años i solo quería trasmitir mi experiencia con algunos componentes que utilice hace 10 meses.
Adquirí una pantalla iddero i la instale en un local que domotice i la verdad esta pantalla solo me trago problemas estoy decepcionado la cantidad de fallos de programación que tiene es brutal, sin ir mas lejos os diré que cuando quise controlar un split mitsubishi cuando seleccionaba el botón de frió en la pantalla le mandaba activar el modo calor, los botones de velocidad de aire i aspas no funcionan, i para mas colmo tuvimos problemas con las programaciones horarias, según ellos (FABRICANTE) tenían un problema con el mes de diciembre, valla que el problema sigue.

No solo esto sino que gracias a nosotros sacaron varias actualizaciones, pero lo mas acojonante fue este sábado pues queríamos hacer unas modificaciones en el sistema i zas cuando instalamos la nueva versión i probamos de crear una pagina con el nuevo formato de clima, resulta que hay botones que cuando los quieres activar no se activan pero si que envían al bus la orden,, para flipar es algo verdaderamente desmotivante.

Bien la cuestión es que no puedo entender como hay fabricantes que lanzan estas porquerías de productos al mercado sin tan si quiera probarlos pues yo e llegado a la conclusión de que por los fallos que hemos encontrado, no han echo ningún control de calidad,, dudo de que sepan que es eso.
Mi única intención es la de informar para que otros partners como yo no tengan el mismo problema.
NO COMPREIS ESA PANTALLA PUES LO LAMENTAREIS!!!!!
Última Edición: 15 años 6 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos