Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Modos de iluminación: NORMAL, NOCTURNO y DORMIR

Más
10 años 3 meses antes #4058 por raulitoooo
MMMmmmmm.... interesante idea!!!

Voy a ver si consigo programarlo en el pequeño maletín que me estoy haciendo a modo de ShowRoom. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #3106 por MikeMtgn
Seguramente sí, pero por falta de botones "modo noche" en cada una de las habitaciones, lo que haré será crear dos modos

- Modo Normal
- Modo Nocturno

Y el nivel de luminosidad del nocturno lo pondré en un valor entre 15% y 4% ... :P

Muchas gracias de nuevo por el aporte.

Más
14 años 4 meses antes #3105 por julioJF
Correcto!! y todos los parámetros de intensidad de luz y horarios son programables por el usuario.

Anímate a implementarlo y después nos cuentas qué te parece.

Un saludo.

Más
14 años 4 meses antes #3104 por MikeMtgn
Buenas Julio,

Perdona que insista, aclárame si lo he entendido bien:

La luz del dormitorio, está automáticamente en modo NORMAL desde las 8:00 am hasta las 23:30 pm, donde el nivel de luminosidad en esa estancia y modo normal es 50% (a no ser que manualmente lo cambies).

A las 23:30 pm se activa el modo NOCTURNO, donde el nivel de luminosidad pasa a ser 15% hasta las 8:00 am

Después tienes el modo NOCHE, que todavía baja más el nivel de luminosidad, por ejemplo 4 %, en el momento en que una persona manualmente mediante botón active dicho modo porque se va a dormir.

A las 8:00 am del día siguiente, tanto si estás en modo NOCTURNO como NOCHE, el sistema cambia a modo NORMAL automáticamente por programación horaria.

Ahora sí?

Gracias!

Más
14 años 4 meses antes #3103 por julioJF
Hola Mike

me has entendido mal. "Cuando llega la noche" quiero decir, a las 18:00 en pleno invierno y a las 22:30 en pleno verano. Cuando oscurece, vamos. Después, a partir de las 23:30 ya pasaría al modo NOCTURNO.

Un saludo

Más
14 años 4 meses antes #3102 por MikeMtgn
Me ha encantado la idea.

Solo me he quedado con una duda:

"- Cuando llega la noche, en mi dormitorio se enciende la luz en el modo NORMAL al 50% de intensidad. Es una iluminación suficiente y agradable para el tipo de luminaria que tengo. Estoy ahorrando un buen tramo de energía. Lo mismo ocurre en el resto de estancias con iluminación regulable."

La pregunta es, porqué cuando llega la noche en tu dormitorio se enciende la luz en modo NORMAL al 50% de intensidad? No debería entrar en el modo NOCTURNO a partir de la programación horaria de las 23:30? Está equivocado, o es que cuando llega el modo NOCTURNO se reduce todavia más el porcentaje de intensidad del dormitorio?

Muchas gracias por la aclaracion

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos