Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

maji

maji

Website URL:

Moorgen Milan LCD, panel de control KNX táctil rotatorio con acabados en oro y plata

Fundada en 2016, Moorgen Smart Home es una empresa líder en el mundo del Smart Home. Con sede en Hong Kong, dispone de una gama de productos con un diseño único y un software con la última tecnologia de control.

Aprovechando la tecnología MIA del algoritmo inteligente AI de Moorgen, de desarrollo propio, Moorgen ha desarrollado productos y sistemas para el hogar inteligente simples, cómodos y humanizados.

Lujo. Redondo.

La serie Moorgen Milan está clasificada como panel inteligente de nivel de lujo con una forma redonda distintiva.

Preciso

Caras de corte de diamante de 360°. 

A diferencia del panel inteligente rectangular ordinario, el panel inteligente Moorgen Milan Series tiene forma redonda y presenta caras angulares de corte de diamante de 360° en el borde exterior. Cada cara es independiente y está distribuida uniformemente.

Brillante

Oro de 24 quilates. Plata 925.

La superficie de Moorgen Milan Series está cubierta de Oro 24 / Plata 925, con un ángulo calculado con precisión de cada cara cortada con diamante, para garantizar que cada superficie del borde exterior brille excepcionalmente.

Steinel Multisensor EO. Transformando las habitaciones en inteligentes

El multisensor EO establece estándares completamente nuevos en el camino hacia la habitación inteligente.

Además según la presencia y número de personas, luminosidad, temperatura y humedad, también registra la concentración de compuestos orgánicos volátiles (COV), el valor de CO2, la presión del aire y el Nivel de ruido en el área de una habitación.

Esta información se puede combinar para calcular valores como el riesgo de infección, aire viciado, comodidad y punto de rocío. Si estos datos fluyen hacia un sistema de control HVAC, El clima interior y del edificio se puede adaptar de forma óptima a cada necesidad.

ENERTEX® PROXYTOUCH KNX, sensor táctil capacitivo oculto tras superficies

El Enertex® ProxyTouch KNX es un sensor táctil capacitivo que se puede montar detrás de superficies como cerámica, madera y vidrio.

Puedes usarlo, pero no verlo. Tiene tres paneles de sensores, que se pueden utilizar juntos, individualmente o mediante un gesto de limpieza.

Función: si toca una superficie con un dispositivo montado en su parte posterior, la operación programada (ej: cambio y atenuación de las persianas).

CARACTERISTICAS

  • Sensor táctil capacitivo (ideal para cerámica, madera, vidrio) para materiales de hasta 25 mm de espesor.
  • Tres paneles de sensores proporcionan operaciones con un solo clic, doble clic y gestos de limpieza (con retroalimentación acústica personalizable)
  • Los paneles de sensores se pueden utilizar como un panel grande.
  • Hasta seis operaciones de conmutación
  • Carcasa de plástico (210x140x11 mm), resistente a salpicaduras de agua
  • Modo de limpieza (retroalimentación acústica opcional)
  • Tiempo de reinicio programable mediante temporizador de conmutación.
  • Sólo alimentado por bus KNX

Zennio Lumento X2 v2, regulador KNX para cargas LED DC con HCL y KNX secure

Zennio lanza al mercado una versión nueva de su regulador KNX para LED Lumento, el Lumento X2 V2. Se trata de un controlador LED de 2 canales diseñado para tecnología LED regulada con tensión constante mediante modulación por ancho de pulso (PWM a 1000 Hz).

Los canales de regulación podrán configurarse como 2 canales independientes o 1 canal TW. Además, incluye una salida de relé (16 A) para el control de la fuente de alimentación de los LEDs o como uso independiente, así como control manual independiente por salida con pulsador y LED indicador de estado.

Entre su completa funcionalidad, destaca el control HCL (Human Centric Lighting) y el control de temperatura de color. Es compatible con KNX Seguro.

Subscribe to this RSS feed