Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Elección de Thin Client

Más
15 años 10 meses antes #667 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Elección de Thin Client
Hola kike,

Si has leido el post en el que estamos diseñando un sistema distribuido completo,..

www.domoprac.com/domoforum/complementos-para-domotica/seleccion-de-multisource-multiroom/view-3.html

...veras que el HTPC es un equipo tipo slim y muy silencioso,... estamos evaluando el hardware todavía,.pero lo que si tenemos claro es que va a ser "fanless",..

las caja del tipo slim como estas:
www.ibertronica.es/Silverstone/products-ml02.htm
www.origenae.com/en/htpc_s10v.htm

placa base itx seguramente con tarjeta de video (HDMI) y audio integradas,...

y HDD,.. o de portatil o mejor CF (ya que solo va a albergar el SO y un programilla)

la fuente seguramente externa,..

Asi conectada a un NAS (o como comentas un HDD externo),.. puedes acceder a todos lo que guardes: archivos, musica, pelis,..

por cierto,.. ¿¿tarjeta de TV no quieres???,..estas cajas solo tiene una bahia,..xq las hemos pensado para conectarse con el servidor de TV mutitarjeta,...


a ver que tal te va,..

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #665 por kike
Buenas tardes a todos!

A ver, os quería pedir un consejo a los más informáticos. Estaba en duda entre poner un equipo de servidor de "tó" en mi futura casa, (por cierto, con KnX) y pense que la mejor era tener un equipo mediacenter que me hiciera de server generico. Pero despues pense que me daría bastante pereza tenerlo encendido todo el día (de vez en cuando me gusta el silencio xDD), y además, sabiendo que yo iba a usarlo para poner musica en casa, gestionar la domótica, navegar por internet "ocasionalmente", mas que anda por tenerlo a mano y poco más...creo, bueno, alguna camarita pondré pero vamos la idea es complementarlo con un disco en red y fiesta.

Habia pensado bien en un equipo thin client como el STA/C de gigabyte a alguno de la serie pico nano de Via (ambos fabricantes de placas), pero aún así se me hacen mucho. Alguno simple que me recomendeis? Quiero que sea simple, le voy a pinchar una debian (linux) justita y arreglao. Placa (con red y sonido), memoria 256mg sobran, procesador pequeñito y sin disco duro, una flash (no he instalado nuca un SO en una flash pero un amigo me dijo que no hay problema). Pequeño y silencioso

¿¿¿Conoceis algún aparatito así??? A mi me esta costando encontrarlo, a ver si me echais una manita!

Otra es la pantallita tactil pa conectarlo, se escuchan opiniones

Un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos