Hay 206 invitados y ningún miembro en línea

Zennio, primer Product Sponsor en Domoprac

Más
11 años 4 meses antes #3438 por ALAL
Me alegro por lo que domoprac a conseguido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #3437 por fjexposito
que cunda el ejemplo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #3436 por pepgra
Muy buena noticia, si señor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #3435 por maji
Hola a todos,

Quiero anunciaros el acuerdo alcanzado entre Zennio Spain y Domoprac, como Product Sponsor.

Entre otras cosas implica que Zennio se compromete a enviar de forma regular productos a Domoprac, como patrocinador de producto. Esto abre la puerta a cualquier publicación de noticias, eventos,...que Zennio enviará a la redacción de Domoprac para su publicación y a la creación de proyectos de colaboración entre ambas partes, tales como la puesta en marcha de un nuevo apartado en la Domoteca para Test de productos, probando de primera mano por profesionales y publicando a detalle sus funcionalidades.

En Domoprac nos encargaremos de la selección de los mismos y de la donación de productos al profesional para que pueda realizar los test, según el formato que se decida.

Uno de los objetivos de Domoprac, desde sus inicios, fue la publicación de test de productos, mostrando sus funcionalidades y análisis técnicos, algo muy común en la mayoría de webs de hardware multimedia extensivo (PC's, TV's, Móviles,...). Al ser la domótica un mercado muy reducido no se ha podido, hasta la fecha, conseguir este tipo de test, siendo Zennio la primera empresa interesada en este tipo de patrocinio.

Para mantener la calidad de la web, es necesario el patrocinio, bien en forma de donación económica o también como Product Sponsor, ya que ayudan a mantener el servicio con garantia de continuidad.

Agradezco personalmente al personal de Zennio Spain por ser pionero y elegir Domoprac para este tipo de colaboración, que espero se consolide por mucho tiempo. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos