Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Problemas con archivos adjuntos

Más
14 años 11 meses antes #1422 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Problemas con archivos adjuntos
Hola geodomus,

Ya solucioné este problema hace unas semanas,...y te colge los planos del post: Mi cabaña inteligente .

Aprovecho este post para deciros que la subida de imagenes en el foro esta limitada a 1MB y a un formato de 400x400,...pero que si merece la pena (como en este caso) adjuntar un archivo se puede hacer por FTP,...me lo mandais al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y yo lo adjunto al post que creeis.

Para el resto de casos lo mejor es adjuntar el link (url) del archivo,..."pesa" menos y se hace referencia a la fuente al mismo tiempo.

La info lo primero!!!


salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1144 por geodomus
Hola a todos

Acabo de publicar un post en asesoría domótica referente a un proyecto de una casa en la montaña. Quería subir los planos de las tres plantas donde había especificado los diferentes usos de la casa, con el fin de que pudierais sugerir y opinar sobre el mejor sistema de dómotica para esa casa. Pero me he encontrado que con el tamaño mínimo que se puede subir no se ve prácticamente nada.

Los archivos los tengo en PDF, pero he comprobado que este formato no se acepta.

¿Alguna sugerencia para poder compartir esa información y que se pueda ver bien?

Muy agradecido de antemano

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos