Hay 330 invitados y ningún miembro en línea

Presentacion

Más
15 años 9 meses antes #730 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Presentacion
Hola nasky,

Bienvenido al foro,..se agredece que leais primero antes de preguntar ,..pero tambien se agradece que habrais post vosotros mismos (lo digo para todos,...) que ultimamente parece el foro "un blog de maji",... ;)

Para cualquier duda aqui nos tienes,...

Haber que te parece este post,..me interesa las opiniones de expertos en multimedia,...ademas ya estamos haciendo la lista de hardware del prototipo SMD:

www.domoprac.com/domoforum/complementos-para-domotica/re-selecci-n-de-multisource-multiroom/view-5.html#696

ultimamente esta siendo de los mas leidos,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #729 por nasky
Presentacion Publicado por nasky
Hola a todos,

Despues de un tiempo leyendo e intentando asimilar la maxima informacion posible he decidido presentarme ya que espero ir estando mas activo por estos lares.

El caso es que estamos proyectando una vivienda unifamiliar en la que me gustaria hacer una instalacion domotica, ahora mismo estamos terminando el proyecto con el arquitecto por lo que voy con tiempo de ir pensando todos los detalles.

Aunque estoy muy verde con la domotica si que conozco mas a fondo los HTPC, la informatica y por encima de las dos anteriores que son a modo aficionado los temas relacionados con el satelite, tdt y tv en general donde pienso que podria aportar algo para ayudar con la integracion multimedia que se atraganta un poco.

Voy a terminar de aclararme la ideas y pronto me vereis posteando por el foro.


Saludosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos