Hay 162 invitados y ningún miembro en línea

CONTROL DE ACCESOS

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #2054 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: CONTROL DE ACCESOS
Hola a los dos,

Todas las opiniones son bienvenidas sobretodo si tienen base,...y la tuya Alfonso (ya la habiamos comentado en tu caso) parece la mejor con los dispositivos que tenos hoy en dia.

A mi parecer para tu caso, el control de huella térmico combinado con un teclado númerico puede ser la mejor opción. A lo que ya comenta Alfonso de SIMONSVOSS, EKEY, se le une el control de FERMAX , que permite integrarlo al videoportero para el acceso desde exterior y ademas se puede poner en interior como lector independiente.

Este tipo de control permite configurar perfiles diferentes de acceso para cada usuario por lo que te resuelve el caso de diferenciación de roles a la hora de acceder, conectar/desconectar la alarma y otros usos que podrá pedir el usario en el futuro.

Gracias por el "toque de atención", la semana pasada estuve en un curso "claustro" en Alemania y no pude escribir apenas,...:(

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes - 14 años 2 semanas antes #2053 por AlfonsoCAL
Respuesta de AlfonsoCAL sobre el tema Re: CONTROL DE ACCESOS
Hola Isdeten,

Seguramente no soy la persona mas apropiada para responderte, pero se me hace feo que haga 6 dias que has hecho la consulta y nadie te halla como minimo esbozado alguna alternativa para empezar a encontrar la solucion.

Igual a fecha de hoy ya la has encontrado pero de todas formas ahi va.

En cuanto a control de accesos, no detallas mucho que tipos de puertas son o si es edificio publico o privado, por lo que dices entiendo que es una casa particular con unos determinados requerimientos (rectifico!! ahora acabo de ver que especificas claramente "para su casa"). En este caso las dos soluciones que estoy planteandome para mi vivienda son: o bien simons voss o bien ekey, o un combinado de ambos. Los dos te ofrecen la solucion de cilindro electronico con control de accesos por huella, teclado, tarjeta de proximidad, etc... y ademas un control de accesos tan complicado como quieras (sobretodo se que lo tienen bien resuelto simons voss): por franja horaria, a diferentes usuarios, etc....

En las paginas web de ambos tienes informacion mas completa y en la web de futurasmus puedes acceder al catalogo completo de ambos con precios (requiere registro).

Supongo que por aqui puedes empezar a buscar....
Última Edición: 14 años 2 semanas antes por AlfonsoCAL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2045 por isdeten
Hola,

Tengo un cliente que necesita un control de accesos para su casa. Tiene varias puertas: 2 acceso a vivienda, una de garaje, 2 de acceso a parcela y algunas estancias interiores necesitan tambien control de acceso. El cliente necesita que unos usuarios tengan acceso solo a determinadas puertas y otros a todas, en horarios etc. Tambien se debe tener un registro de todos los accesos.
No se que solucion es la correcta: si biometrico de huella, si proximidad, si tecado con un codigo o seguro que el equilibrio esta en una solucion mixta depende el uso o si la puerta es interior o exterior. Solicito de vuestra experiencia.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos