Hay 150 invitados y ningún miembro en línea

fabricantes de sensor crepuscular

Más
14 años 4 meses antes #1817 por gotitta
Grácias a los 3, el de Domaut ya me sirve, justo después de anotar mi duda en el foro lo encontré buscando por google. Así que no lo montaré yo...jejeje pero porque no tengo suficiente tiempo como para ponerme a montar el interruptor. Aparte de que es económico y el proyecto no o financio yo..jijiji

Bueno grácias ya os contaré com va mi fuente medio domótica !

Un saludo a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #1816 por Mansi
Respuesta de Mansi sobre el tema Re: fabricantes de sensor crepuscular
Hola gotitta,

Te comento un enlace donde puedes ver como funciona un interruptor crepuscular y que componentes intervienen, en el circuito.

r-luis.xbot.es/sensores/senldr.html

No es complicado, pero se requieren unos cocimientos mínimos de electrónica. Si es tu caso no te costará mucho realizarlo.

Pero como producto acabado y más funcional en la práctica puedes ver este otro enlace:

domotica.0fees.net/?p=95

Si no te quieres complicar la vida envíame un mail y alguna placa de interruptor crepuscular tendré en el laboratorio para ti si puedes pasar a recogerla.

Un abrazo.
Francisco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #1814 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: fabricantes de sensor crepuscular
Hola gottita,

Bienvenida al foro,..se ven pocas damas por el foro!!! :)

Como te anticipa kike, yo me monté en su dia un sensor crepuscular con una placa electrónica de CEBEK (12v de alimentación con relé seco),...pero entonces valian una "pasta" los detectores crepusculares (90€) y me lo hice por unos 35,...

Ahora no merece la pena,...porque los tienes por unos 20 + IVA,...

www.domaut.com/f262interruptorcrepuscular0.htm

...estos son de Barcelona y venden por la web, asi que creo que te puede servir.

PD: Es un placer poder leer a kike de nuevo,..no porque no nos visite,..sino porque no tiene tiempo,...lo se de buena tinta que es de los pocos "en tiempos crisis" que no paran,...y parte de esa "culpa" la tiene Domoprac,...ehhh kike!!! ;)

Animo con tu fuente "autonóma",...gotitta.

ademas...de los PLC's nacieron los sistemas domoticos,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 4 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #1813 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: fabricantes de sensor crepuscular
Buenas a todos,

No comentas sistema, así que supongo que necesitas algo con salida relé o contacto seco ¿no?.

Si fuera o fuese un sistema como KnX o LON si que tienes mil y uno para elegir. Pero estos no son más que la parte física que es lo que tu necesitas y el soporte "base" del sistema en cuestión.

No obstante me se de uno que no va a tardar en contestarte como hace lo que necesitas con su "sensor de crepusculo" particular.

De todas formas igual hasta te lo puedes hacer tu, ya que el sensor no es más que una resistencia dependiente de la luminosidad (LDR, crece o decrece su valor resistivo en función de la luz), despues con un transistor o la electrónica que te guste controlar un RELE. Igual es muy friki pero la verdad que cuando necesitas buscar sensores de este tipo me desilusiona mucho internet.

Si encuentras alguno interesante avisa ok?

saludos

Kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #1812 por gotitta
Hola a todos!!
Soy nueva en esto asi que os cuento lo que quiero hacer.
Estoy controlando una fuente ornamental que consta de una serie de chorros que se activan o se desactivan mediante las ordenes de un PLC. H sta aqui bien, pero le quiero añadir un sensor de crepusculo par que de dia no se enciendan las luces de la fuente y de noche si. Por tanto este sensor irá conectado como entrada a la PLC que será la que indicará si se abren los chorros o no.
Mi pregunta es si sabeis de fabricantes de sensores crepusculares, he buscado pero todo son sistemas completos y yo solo quiero el sensor para que me diga si es de dia o de noche.

Si me podeis decir unos cuantos o los que sepais os lo agradeceria. Soy de Barcelona.

Graciasss de antemano a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos