Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

Problemas con MT-701 de ABB - Niessen

Más
15 años 9 meses antes #674 por Nemorax
Yo sí la he utilizado bastante veces, que es la misma que la de Jung y de momento no he teneido ningún problema.

1º Instalar Plugin.
2º Importar plugin desde el ETS.
3º En volcado "Download por RS2332"
Siempre la primera vez es mediante ETS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #564 por kike
Buenas Carlos,

No he tenido el gusto de trastear con esa pantalla, pero recientemente tuve un problema de configuración gordo con una pantalla, igual se soluciona como yo solucione mi caso: Haciendo un hard reset del dispositivo, hablo desde el desconocimiento...pero ¿lo has probado? ¿Tiene esa función? En mi caso era con una pantalla tactil smart Touh, no podía hacer nada, no me dejaba programar ni descargar desde la tarjeta SD ni nada de nada, y como siempre, en las instrucciones no encontre la solución. Al final llamé directamente a ABB Alemania y me lo solucionaron en un momento (por cierto si alguien quiere saber como hacer un hard reset de las pantallas de Abb que me lo diga y lo posteo rápido) El servicio técnico de ABB la verdad es que me sorprendió además de ser un tio mu majo conocía al detalle el producto. La cosa es que hay que solucionarlo en Inglés o Alemán (o intentarlo con el servicio técnico de ABB España), pero bueno, por lo menos así te aseguras si realmente está rota la pantalla. Ya me contarás como va la cosa.

Un saludo

Por cierto, vaya peazo de pantalla el nuevo modelo de ABB (Saldrá el año que viene...pero.....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #559 por Juan Alvarado
Hola de nuevo

Ya veo que la pagina sigue en construcción, pero es que estoy un poco desesperado. Llevo unos dias intentando programar una pantalla ABB MT 701 que compré de segunda mano y no hay manera. He probado a programar el firmare por RS232 con varias versiones (aunque siempre con el ETS3d) de Plugins, lo he probado a través del Bus, con tensión, sin tensión con Bus, sin Bus, con un RS232 de placa base, con otro ordenador con un conversor USB-RS232, etc... . Estoy considerando muy seriamente que la pantalla este rota. Por favor si alguien ha tenido este tipo de problemas con esta pantalla o sabe que puede estar pasando por favor que me eche una mano.

Siento mucho mandar este mensaje cuando la paguina esta en construcción pero es que no se que hacer.

Saludos

Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos