Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Nueva base de datos de Jung Enero 2008 Novedades

Más
16 años 2 meses antes - 16 años 2 meses antes #477 por kike
Buenas a todos!

Era lo que me temía, pero la verdad es que mi vieja palm es lo que mas usaba y la quiero cambiar! no puedo visualizar cámaras y se me queda un poco corta...muchas gracias nemorax!

Por cierto, yo, personalmente la uso mucho (pasarela Bluetooth de Jung), de hecho es lo que más uso después del mando a distancia IR (creo que no suelo tocar un pulsador en la oficina, nada más que para irme) pero como tu dices, para gusto los colores! La pena es que con los PEDAZOS de móviles que hay ahora te tengas que restringir a Windows mobile para usar eso....pero bueno, así es la vida! Visto lo visto tendré que pasarme a Windows mobile

Otro por cierto, ¿Alguien probó ya Android en algún movil? Tengo mucha curiosidad y un movil muy chungo jejejee

Saludos a tod@as!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes - 16 años 3 meses antes #476 por Nemorax
Buenas Kike, la pasarela de Jung de Bluetooth, unicamente es compatible con Palm Tungsteen T3 y T5 creo recordar, y Pocket PC versión 4.

No es de recomendar, además no es un producto que se suela poner mucho en vivienda, porque cuando quieres encender laluz te vas a un mando y haces una escena. Que sino la encuentras y al final vas a teclado de la pared y enciendes la luz o otra aplicación.

Pero para gustos colores.

Mi experiencia es que no es muy práctica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes - 16 años 2 semanas antes #470 por kike
Buenas Nemorax,

Ya que pilotas de Jung, mira a ver si me resuelves una duda respecto a la pasarela bluetooth:



Desde que la tengo (hace años), llevo queriendo controlar la instalación mediante bluetooth, con un movil convencional (tirando pa bueno, con bluetooth, claro esta), o con un ordenador (cosa que en teoría no debe de ser dificil). Creía que iba a ser cosa de nada hasta que lo sacaran, pero.....ya han pasado unos añitos y nada ¿Sabes algo de como está el tema? Es que no debe de ser muy dificil, y sería un aparatillo mu majo! Me dan ganas de ponerme a hacer la aplicación en java o algo así, para que desde cualquier aparatillo se pueda! jejejejejee



Pues eso, no te doy más la tabarra de momento!



Un saludo a todos!



kike
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes - 16 años 3 meses antes #445 por Nemorax
Pues me refería a que había visto un comentario del software de visualización "Elvis", por cierto lo he utilizado y muy potente, y el que domine Visual Basic no tiene limite en lo que puede hacer.

Lo que quiero decir, es que , si necesitas algo muy complejo que te piden y no esta implementado en el software Elvis, pues puedes picar codigo visual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes - 16 años 2 semanas antes #444 por maji
Hola Nemorax,

Has entrado fuerte en el foro,...si señor!!

Comentando un`poco lo que escribes:

Nemorax ha escrito

He visto especial de Elvis y me ha gustado.


creo que la velocidad con el teclado te ha traicionado, puedes explicar mejor esta frase,..es que te gusta ELVIS como software de simulacion y visualización para KNX,..

...,o es que has visto el "espiritu de ELVIS" del "KING of rock-and-roll" :laugh: (es broma,...) explicate un poco mejor,...

En cuanto a recomendaciones,..como eres nuevo por estos lares (y no creo que te aventures a leer los mas de 375 post escritos hasta la fecha,...O QUIZAS SI!!),..te recomiendo el post de: Gamas de domotica, que abrio Yaregistrado hace tiempo y es el mas visto de todos los del foro,..en el hemos puesto nuestras opiniones,..y sobretodo han intervenido colegas tuyos de profesion como Kike o el mismo Yaregistrado (que todavia no ha debido de volver de vacaciones!!!),..sin olvidar a usuarios veteranos como Raimundo!!

Pasate y escribe tus impresiones,...


salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes - 16 años 2 semanas antes #440 por Nemorax
Hola maji, gracias, a ver si empezamos a mover un poco este foro, porque el de casadomo y domotica.net estan un poco muertos.

He visto especial de Elvis y me ha gustado.

Soy integrador y me utilizo sobretodo material de Jung ( no te voy a engañar), ya que el servicio y producto es excelente.

Aunque hay otras marcas, como ABB y Siemens, que algunas cosillas también las integro.

Pero sobretodo, en acabados ( pulsadores, teclados) Jung se lleva casi todas las obras, ya que gustan muchos los acabados ( FD-Design, LS990).

Como tengo algun contacto en Jung, ya os iré pasando información, aunque primero lo comentaré a Jung.

Agur!!!
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos