Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Visualización de sistema programado con knx

Más
11 años 6 horas antes #3533 por Loxone ES
Hola Dirac,

La simulación que te comentaba, no es simulación de la visualización, que para eso si que hace falta el Miniserver, es la visualización de las lógicas de funcionamiento en el propio software Loxone Config, en el menú simulación, simulación en PC.

Para ponerte en contacto con nosotros, lo puedes realizar en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien en el telefono 660 280 254

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Francesc
Loxone ES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 horas antes #3532 por Dirac
Buenas gente de Loxone:

Estoy echando un vistazo al soft que me propones.. y comentas que se peude simular si realizo la instalación con el Miniserver.. mi pregunta es, es posible simular con sólo cargar el Miniserver en el programa?? o por el contrario es necesario que exista el dispositivo físico para poder implmentarlo??

Mu gustaría poder contactar con vosotros si es posible.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 días antes #3527 por Loxone ES
Buenos días,

Desde KNX efectivamente no se puede simular el comportamiento del sistema, una alternativa que os proponemos des de Loxone, es descargaros el software gratuito desde nuestra página web, www.loxone.es , y si realizas la lógica de tu instalación KNX con el Miniserver, si que puedes simular todo el comportamiento des del programa, para ver si todo funciona correctamente, realizar mejoras, probar horarios,...

Creo que es una buena opción para simular la instalación domótica, su comportamiento y su respuesta a los diferentes eventos que se producen.

En muchas escuelas técnicas ya están usando nuestro software e configuración gratuito para realizar instalaciones de control de edificios y simular su comportamiento.

Espero que os sirva.

Saludos Cordiales y ¡ buen fin de semana !

Link a la descarga:

Loxone Config 4.1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #3526 por Dirac
Muchas gracias Alfonso, una lástima que no se pueda silumar, pero bueno me las arreglaré.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #3525 por AlfonsoCAL
Hola Dirac,

Como veo que nadie mas experto que yo te da una respuesta, intentaré darte una respuesta hasta donde yo sé. Al igual que tú yo también estoy realizando el proyecto fin de carrera con KNX. Lamentablemente no existe ninguna herramienta (que yo conozca y que funcione) que emule el funcionamiento de una instalación KNX que tu puedas haber diseñado. Existen videos, existen demos de visualizaciones, existe documentación, pero un emulador no. Tendrás que intentar localizar algún maletín de aprendizaje KNX, intentar hacerte con algunos de los elementos básicos del sistema y jugar con ellos o conseguir que alguien te deje jugar con su instalación.

Otra opción (que supongo que es la que recomendará en este foro) es hacer uno de los cursos KNX y en esos cursos te facilitan todo el material teórico y práctico que necesitas para tus prácticas (el famoso maletín de pruebas KNX).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #3524 por Dirac
Hola a todos:

Estoy realizando mi proyecto fin de carrera y me he decantado por usar knx, para aprender a utilizarlo. Bien, pues no lo puedo implementar físicamente pero me gustaría presentar algo visual.. y me he dado cuenta que con el ETS no voy a poder hacer eso.. así que me pongo en contacto con vosotros en busca de ideas. Lo perfecto sería usar algo donde se pudiera emular todo el comportamiento del sistema, en el ordenador, comprobando cómo se comporta sin falta de la implementación físico, o algo por el estilo.

Muchas gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos