Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Pantalla EDOMO Basic 10,4""

Más
13 años 3 meses antes #2420 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Pantalla EDOMO Basic 10,4"
Hola sisco,

Bienvenido de nuevo,..

Agradezco los comentarios,...porque así las entrevistas tienen más enjundia,...comentada por los integradores la visión del fabricante y sus productos (en este caso la edomo).

En mi opinión, la edomo es un producto adaptado al integrador,...con todo lo que conlleva y con especial cuidado en gama de funcionalidades con una relación prestaciones/precio muy buena y sobretodo un servicio técnico muy trabajado,..que al fin y al cabo es lo que más valora el integrador.

En cuanto al cliente final, como comentaba en la entrevista,...el tema estético es un punto a mejorar que al parecer ya lo están mirando, asi como la evolución que le supone competir con tablets (android/IOS) mucho mas avanzadas y conocidas para el usuario,...en cuanto a visualización y diseño.

Veremos a ver como evoluciona el mercado,...si se separa la parte funcional de la estética,...y/o se complementa,...pero lo que está claro es que para soluciones de hoy es una opción muy buena,...

Gracias por tu aportación. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #2418 por sisco
Buenas a todos..

Estuve leyendo el articulo de Indomotika i tengo que decir que, estos últimos meses hemos estado instalando 3 pantallas Edomo Basic de 10,4" i tengo que decir que a sido un verdadero placer programar esta pantalla, si es cierto que tienes que familiarizarte con su software de programación pero sus manuales son muy clarificadores i te permiten solucionar los posibles problemas que te aparezcan i sino simplemente puedes llamar por teléfono hablar con un técnico i te soluciona el problema online o te envía un correo electrónico a las pocas horas con la solución.
Que quiero decir con esto pues simplemente que cuando algo funciona, pues funciona i tengo que decir que siempre que hemos tenido algún problema no con la pantalla sino con la programación de la instalación siempre hemos tenido la solución i esto para un integrador que se esta peleando con alguna situación, poder tener un servio técnico que responde,, señores esto da mucha tranquilidad.
Cierto es que los iconos que tienen son un poco simplones pero si es cierto que están sacando unos nuevos, nosotros no disponíamos de tiempo i simplemente nos hicimos con los servicios de un diseñador que nos soluciono el problema a un coste muy razonable.
Cierto es que todo es mejorable, pero actualmente es la pantalla que personalmente a mi i a mi socio nos a dado una fiabilidad i respuesta que asta ahora otras no.

Así que desde aquí dar las gracias a Edomo.

Saludos i Felices Fiestas a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos