Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

Conectar y desconectar la alarma KNX con mando RF

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #1972 por maji
Hola a todos,

Uno de los problemas comunes en una instalación KNX con alarma, es que si entras/sales por el garaje no es cómodo conectar/desconectar la alarma,...lo ideal pasaría por implementar en el mando RF que abre la puerta del garaje funciones de llamada a objetos KNX o escenas que armen/desarmen la alarma.

Domopirineos me pasó por e-mail hace unos dias una solución, basada en un post en KNXforum de Fernando donde se describia una solución de control de KNX por RF económica, armando/desarmando una alarma desde Inzennio y un mando a distancia RF, de manera que con entradas binarias (de las z38 por ejemplo) se pueden hacer algunas funciones prácticas, con el mando en el coche por ejemplo.

Lo que no pone en el post es donde se encuentra el producto en cuestión,...Domopirineos encontró un dispositivo válido en esta URL:

todoelectronica.com/receptor-codigo-canales-mando-distancia-p-4848.html

Para mayor seguridad el armado/desarmado deberia ser desde pulsación larga de varios segundos y yo meteria algun aviso luminico o sonoro exterior que nos oriente si lo hemos echo bien,...al estilo de los coches con el flasehado de los intermitentes,... :)

Es una una buena idea. ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 1 mes antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos