Hay 265 invitados y ningún miembro en línea

Iconos Visualizacion

Más
14 años 1 mes antes #2028 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Iconos Visualizacion
Hola isdeten,

Me han pasado una web donde puedes hacer tu consulta de diseño de iconos y te pasan presupuestos:

www.infolancer.net/freelancers/?q=iconos

Quizas te sirva, por intentarlo que no sea. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #1981 por controlbyte
Respuesta de controlbyte sobre el tema Re: Iconos Visualizacion
Hola,

Os dejo algunas webs que uso para mis diseños, aunque suelo tirar bastante de google images:

www.iconarchive.com/ (buscad "valve")
www.iconfinder.net/ (buscad "plumb")
weloveicons.com/
www.deviantart.com/

El único problema de los iconos "prestados" es que es casi imposible encontrar todos los que se necesitan que sigan un mismo estilo, pues se pilla uno de aquí y otro de allá... por lo que hay que currárselo un poco con un programa de retoque gráfico para darles un aspecto parecido entre ellos.

He trabajado con creativos y están bien para el diseño general de la interficie, pero los iconos suelen tomarlos también prestados de otros sitios o tienen compradas librerías de gráficos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #1979 por isdeten
Respuesta de isdeten sobre el tema Re: Iconos Visualizacion
Hola,
Entiendo que todo no puede ser gratis, pero vamos a intentar minimizar estos costes. Estoy valorando la posibilidad de encargarlo a un creativo/a por lo que dejo aqui mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si acaso alguien quiere compartir gastos y necesidades. Gastos en cuanto a lo que cobre un creativo (no conozco a ninguno por lo que se admiten sugerencias) y necesidades en cuanto a lista de iconos que necesitamos.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #1959 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: Iconos Visualizacion
Buenas a los dos,

En vuestra misma situación me volví loco buscando iconos por internet para adaptar a lo que yo quería. Despues de muchas vueltas me ha quedado claro que la "sencillez y el haztelo tu mismo" gasta mucho menos recursos.

Mi recomendación es que cojais algún editor sencillo de imágenes y os hagais vosotros vuestra librería personalizada. O mejor aún, como se que en esta página lo vamos a aprovechar igual si que sería una idea cojo.... digo muy buena ir poniendo en común nuestras librerías sean simples o curradas, desde luces a electroválvulas a luces, bombas, motores o .....vete tu a saber.

¿que os parece?

La primera vez que lo hice me quedó un poco chapuza, pero con un poco de práctica y vista queda una solución profesional y a medida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #1953 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Iconos Visualizacion
Hola isdeten,

Casualmente me encuentro en tu misma situación,...necesito iconos de electrovalvulas y bombas para hacer una visu en mi NK2.

No encuentro al forma de buscar iconos del sector de fontaneria,...si pones "pump" en google imagenes no sale nada que sirva,...al menos yo no lo he encontrado.

A ver si alguno de los uusarios que lo lean sabe,....

Si encuentro alguno te avisaré.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #1952 por isdeten
Estoy realizando una visualizacion y me encuentro con la dificultad del diseño de iconos para conseguir un atractivo y un aspecto profesional. Por ejemplo, necesito un icono de electrovalvula, y muchos iconos mas. Alguien sabedonde puedo encontrar un libreria de iconos (GIF, PNG, ...) para visualizaciones.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos