Hay 236 invitados y ningún miembro en línea

ETS4 para la Light and Building 2010

Más
13 años 10 meses antes #2115 por kike
Una cosa que no entiendo:

El ETS está creado por la KnX, la KnX quiere potenciar el ETS, además como no tiene competencia "en KnX", nadie va a programar un software para programar los dispositivos KnX.Es estandar, es abierto, es ......

PORQUE COÑO EL ETS NO ES YA SOFTWARE LIBRE, QUE LO LIBEREN Y VERAS SI SE PROMOCIONA EL KNX EN EL MUNDO

Es la evolución más interesante, así seguro que habría modulo de simulación, módulos más eficientes y con más posibilidades. Hasta entonces poco o nada me voy a emocionar con las futuras versiones por más que mejoren la velocidad o cambien la gestión de bases de datos.

En fin, puestos a berrear .... pero me he quedado a gusto.

Por cierto, es un buen debate: PROS Y CONTRAS DE QUE EL ETS5 sea liberalizado (con todo lo que conlleva: licencias, tiempos, distribución, campo de actuación) alguien se anima?

Un saludo a todos

Kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2031 por DOMOTICA 2.0
El módulo de simulación no estará en el nuevo ETS4...

La parte positiva de esto es que sigue abierta la posibilidad a que una empresa lo lleve a cabo y gane mucho dinero con ello... ¡manos a la obra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #1880 por maji
Hola a todos,

En algunas webs han empezado a publicar anticipos sobre la nueva versión del ETS,...ETS4.

Futurasmus anticipaba la disponibilidad de la misma para los fabricantes y que la versión para integradores del ETS4 se presentará oficialmente en abril en el Light and Building de Frankfurt.

...desde Domoprac os anticipamos lo que sabemos de la misma hasta la fecha:

Solo estará disponible en Inglés y Aleman.


Lo que resulta verdaderamente sorprendente, siendo el mercado español el segundo en importancia en el mundo KNX ,...

Lo peor es que no se espera que salga es español en todo el 2010,... :(

...por cierto, podeis ir completando el post de mejoras para el ETS , porque me han prometido desde la knx.org llevarlas al comité de mejoras,...yo les transmití la existencia del mismo y la necesidad de mejorar algunas cosas, como reducir los tiempos de carga de programación y sobretodo la necesidad imperiosa de disponer de un módulo de simulación que permita reducir los tiempos de programación al integrador, programando en el despacho, probando en simulación y depurando, para llevar a obra la versión defitiva con la menor perdida de tiempo y dinero.

Os animo a participar con mejoras reales que necesitan los profesionales,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 2 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos