Hay 393 invitados y ningún miembro en línea

productos Pronto - KNX

Más
15 años 2 meses antes #1224 por jarias
Respuesta de jarias sobre el tema Re: productos Pronto - KNX
Las noticias vuelan no?? jajaja

No te preocupes, que ahora domoprac será la primera en enterarse de los avances en exclusiva de Zennio (siempre respetando el secreto comercial, no sea que me vayan a echar la bronca jeje), cuenta con ello :D

Pues si, espero estar más activo ahora. Algún kilito que otro ha caído. La verdad es que el tirón de orejas ha funcionado eh?

Hoy he estado con mi cliente de las renovables, y la cosa va pa´lante, así que ya te contaré.

un saludo!

Me!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #1222 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: productos Pronto - KNX
Hola jarias,

Hombre, cuanto tiempo!!!,..desde que viniste de Irlanda ni asomar siquiera por el foro,...

Parece ser que ha resultado el "tirón de orejas" que le encargé que te diera el viernes a Fermin,.. ;) para ver si volvias por estos lares,...

...ahora que ya pesaras un par de kilos más (jamón, tortilla de patata y demás viandas,...) y que seras un experto en temas de cerveza y demas licores de la "isla verde",...a ver si te dejas caer mas por el foro y vuelven los antiguos debates,..tambien para renovables!!!.

En fin, que me alegro mucho,... :) ...y, como me he enterado que empiezas a trabajar con Zennio, espero que te vaya bien,..y de paso les convences que se pasen por la página,..porque se habla muy bien de ellos y ni aparecer siquiera,...:(

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 2 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1215 por jarias
Hola gente de por aquí,
ya estoy dando guerra de nuevo.

Maji, disculpa mi ausencia, espero sepas perdonarme :side:

Bueno, pues como dejo entrever en mi título, he asistido a las jornadas que prepara IHS (en este caso, en su casa, en Valencia) sobre los productos Pronto de Philips.

La verdad es que pasamos un muy buen rato, y todos aprendimos un poquito más. Al margen de que, evidentemente, se puede presuponer que es algo donde te quieren vender el producto, tengo que romper una lanza a su favor diciéndo que son realmente didácticas.

El punto fuerte que veo a su favor (de la pantalla TSU 9600) es el nivel de integración y de aplicaciones disponibles, que la hacen una pantalla todoterreno (cámaras, distribución de audio, control táctil de la instalación KNX)

De hecho, tenían una instalación de muestra hecha, donde mezclaban una pantalla TSU9600 con una instalación KNX.

¿Cómo? Con una "pasarela" echa de dos elementos:
- Dispositivo de Zennio (KNX - RS232)
- Dispositivo de Moxa (RS232 - IP)

Lo cuál me parece tremendamente útil.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos