Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

objetos de estado

Más
15 años 3 meses antes #1159 por ferando78
Respuesta de ferando78 sobre el tema Re: objetos de estado
Gracias Domopirineos.
He estado esta mañaa en la instalación y ya me funciona todo perfectamente:

1. Crear una dirección que podría llamarse estado
2. Enlazar akí el objeto realimentación (no invertido) de la salida que queramos monitorizar
3. Enlazar akí el objeto de la pantalla Z38 llamado "indicador luz" de botón donde tengamos asignada la salida del actuador.
4. Flipar pk todo funciona bien

Con gente como vosotros da gusto (gracias tbn a Maji).
Tengo una empresa de intstalaciones eléctricas y llevo algún tiempo con el tema de EIB (soy partner) pero por tema de tiempo siempre he tenido que recurrir a una empresa especializada en la dmótica.
Ahora que tengo más tiempo (puñetera crisis) me dedicaré más a fondo a esos menesteres, con vuestra inestimable ayuda.
Para cualquier duda en la que pueda seros útiles o dudeis en contar conmigo.

Nos iremos viendo. Garcias.

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1143 por domopirineos
Respuesta de domopirineos sobre el tema Re: objetos de estado
Hola,

en los empotrables creo que se llama "realimentación". Normalmente está desactivado y puedes ponerlo en normal o invertido.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1141 por ferando78
Respuesta de ferando78 sobre el tema Re: objetos de estado
Por cierto en los actuadores de JUNG de 2 salidas no encuntro el reenvío de estado por ningún sitio en los parámetros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1140 por ferando78
Respuesta de ferando78 sobre el tema Re: objetos de estado
Gracias por tu rápida respuesta. Ahora lo tengo claro.
Para cualquier duda aquí estoy.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1137 por domopirineos
Respuesta de domopirineos sobre el tema Re: objetos de estado
Bienvenido al foro y feliz 2009 a tod@s.

Como tú dices, en los actinbox y en otros actuadores (en los de Jung tienes que activar el reenvío de estado por parámetros) tienes 2 objetos, uno para el accionamiento y otro para el estado. Puedes utilizar dos direcciones diferentes (on/off y estado), y asociar cada una a su objeto. Así por una el actuador recibe el on/off desde donde quieras y por la otra sabes el estado real de la s1 en todo momento. De esta forma un sensor programado en modo alternado siempre sabrá qué tiene que enviar (indicándole una en el envío y la otra en escucha), o por ejemplo en el Z38 también podrás utilizar los 2 objetos independientemente, uno para las teclas de accionar y otro para el icono de los estados.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1135 por ferando78
Buenas. LLevo algún tiempo metido en EIB y trabajo sobre todo con la marca ZENNIO, por sus grandes prestaciones y bajo precio. Tengo una duda: en las salida de los actinbox, cuando habilito por el. en la S1 el objeto de estado, al salir de los parametros me aparece S1 ON/OFF, que es para enlazar como siempre y S1 Estado. Pues bien, con que tengo que linkar (enlazar) este objeto? ¿En la misma dirección de grupo donde he linkado el ON/OFF? Gracias de antemano e intentaré contribuir el lo que pueda a este foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos