Hay 573 invitados y ningún miembro en línea

Feria Matelec

Más
12 años 2 semanas antes #3152 por fjexposito
Respuesta de fjexposito sobre el tema Re: Feria Matelec
Revisando el foro me he decidido a escribir sobre el tema iniciado de la primera edición de eDoceo 2008 en la feria de Matelec.

En esta edición del 2012 FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) pone en marcha la maquinaria, para la realización de eDoceo 2012, que junto con el stand de la Federación y el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores, volverá a reunir al colectivo de empresarios eléctricos de España, unidos en la feria mas emblemática del sector.

Por suerte y a pesar de las dificultades que todos padecemos, el mundo Profesional Eléctrico cada vez tiene mas que mostrar, la automatización por su valor en la eficiencia energética, las nuevas formas de generación eléctrica , las redes inteligentes, el autoconsumo y el centrarnos en la rehabilitación de viviendas y edificios.

Un abanico de propuestas que cada vez hace más interesante la realización de proyectos como este, que muestren a los profesionales y el público en general las nuevas tecnologías de una forma natural y real.

Saludos.
F.J.Expósito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1046 por anmarca6
Respuesta de anmarca6 sobre el tema Re: Feria Matelec
Buenas tardes,

tal y como os dije, ayer estuve durante todo el día en MATELEC. Desde mi punto de vista mereció la pena el viaje (iba desde Valencia) tanto por la cantidad de expositores como por la calidad de los mismos (aunque se nota la ausencia de muchos de los grandes).

Respecto al proyecto eDOCEO del que nos hablaba Javier Expósitodeciros que se trata de una visita guiada a distintas estancias que representan casas con un grado de domotización diferente. A medida que aumenta el nivel de domotización hay más sensores y actuadores disponibles y lo bueno de todo es que están a la vista por lo que se pueden ver y tocar. Eso si, tampoco esperéis ver nada diferente ni novedoso.

A modo de conclusión: Era la primera vez que visitaba esta feria así que puedo decir que la valoración ha sido totalmente positiva. Aunque en mi caso me interesaba más visitar los stands de las empresas eléctricas y de telecomunicación (tipo Televés) se agradece tener a mano una representación de algunas del sector domótico.

Lo peor: el acceso en coche a la feria. ¡Menudo caos!

Saludos
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1030 por anmarca6
Respuesta de anmarca6 sobre el tema Re: Feria Matelec
Buenos días a todos,

pues por mi parte queda confirmado que el miércoles día 29 me pasaré por la feria.

Javier Expósito, aprovechando tu ofrecimiento me acercaré a saludarte y que me cuentes de primera mano de qué va el proyecto.

Saludos,
Ángel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1029 por fjexposito
Respuesta de fjexposito sobre el tema Re: Feria Matelec
Hola compañeros, lo que se va a mostar en eDOCEO es tan sencillo que alguno de vosotros os puede resultar poco atractivo, pero es que precisamente ese es uno de los mensajes, que es sencillo el uso de la domotica y mostrar que sirve para algo como es la eficiencia y la acesibilidad, esta pensado para que el sector electrico lo entienda y vea sus posibilidades. Yo estare toda la semana por la feria y podeis preguntar por mi en eDOCEO o enfrente que esta el stand de APIEM y FENIE y os mostrare de forma personal su contenido para contrastar con vuestras opiniones.

Un saludo, os espero por alli.

Javier Exposito.

IMEYCA S.L.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1028 por rul
Respuesta de rul sobre el tema Re: Feria Matelec
Pues ahí va el mio: raulnga arrobarrobatoloquequieras gmail.com
Basta con substituir " arrobarrobatoloquequieras " por @
:-D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1025 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: Feria Matelec
Buenas a todos!

Yo iré el día 29 por la tarde (llegare tarde, que de logroño me pilla a desmano), y estaré hasta el sábado. Supongo que muchos nos veremos, a ver si el tiempo acompaña y coincidimos algunos. Yo estaré por la zona KnX xDD (que va a ser grande este año!) si quereis podemos hacer una lista con los mailes por organizarnos mejor ¿os parece? Yo andaré liado, pero un ratillo sacaremos!!

mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



maji, una pena que no te apuntes!

Saludos!

Kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos