Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Al final voy al KNX International Forum

Más
13 años 11 meses antes #2087 por lpoblet
Gracias por los datos, llevo unas semanas visitando Domoprac y no había dado con esta información y es que queremos incluir domótica en algunos proyectos en Chile y me vienen fenomenal estos datos. Qué casualidad que he contactado con Chema para ver estos temas aprovechado que viene por Madrid.
saludos,

Poblet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2086 por maji
Hola Lpoblet,

Bienvenido al foro,...:)

A mi también me parece una pasada pagar estas cantidades para obtener networking,...ni siquiera hay clientes,...es entre profesionales, si sale bien los asistentes se irán con nuevas ideas para aplicar en sus empresas,...

...pero, tampoco lo voy a criticar de inicio, a ver que hay,..y siempre se saca algo.

Por otra parte si nos has leído, ya hicimos otro reportaje: www.domoprac.com/domoteca/25-eventos/320-resumen-ponencias-knx-workshop-26112009-.html y varios post en el foro:

www.domoprac.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=45&func=view&id=1827&catid=30#1827
www.domoprac.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=45&func=view&id=1828&catid=30#1828

No todo es "Pompa y Circunstancia", la realidad esta por encima,...aunque en estos congresos se saca mucha información indirecta (la que en realidad vale) en lo corrillos y en las comidas,...

Pero, no te preocupes que estaré "al loro" con las notas,... y comentaremos en el foro lo que queráis. :)

Domoprac es diferente,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2085 por lpoblet
Quedamos a la espera de un resúmen de las jornadas para los que no pudimos conseguir una invitación ya que pagar los casi 400 euros por ir era algo así como un asalto consentido...
toma buenas notas que te pediremos los datos :laugh:
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2084 por maji
Hola a todos,


Al final voy al KNX International Forum ,...hasta última hora que me llegó una invitación con "pase de prensa", no tenía claro si ir o no.

Tengo cogido el viaje y el hotel y he quedado con Chema (Indomo) para asistir al evento y conocer a más gente profesional de este mundo de la domótica.

En especial me interesa conocer de primera mano como tratan el tema de la eficiencia energética, un tema clave para el futuro de la domótica, del que tanto se está hablando en este año.

Muchos de los productos de la L&B se han presentado orientados a la eficiencia energética, desde displays, contadores inteligentes, analizadores,...que conviertan las casas, edificios, hoteles, fabricas,...en verdaderos gestores de la eficiencia energética, controlando el consumo y optimizándolo aun tiempo.

El enfoque de usuario (tanto de domotica como de energías alternativas), me situa en un plano ideal para poder valorar las intenciones (a lo mejor algunas acciones) que se debatan en el evento y que veréis en el reportaje que se publicará tras el mismo.

Si alguno de los asiduos de Domoprac va a asistir,...allí nos veremos!!!.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos