Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

La crisis tambien afecta a las ferias

Más
15 años 5 meses antes - 15 años 5 meses antes #1033 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: La crisis tambien afecta a las ferias
hola chemychemy,

me alegro que opines sobre el tema,... :)

segun mi opinion demasiada especializacion no es bueno (por ejemplo en MATELEC se pueden presentar perfectamente las novedades en sistemas domoticos) y Domogar (salvo por el hecho de que el mercado de la domotica esta mas extendido en el levante) lo tiene dificil para competir con este tipo de ferias mas veteranas.

por otra parte detecto poca rotacion en novedades de productos domoticos (mejoras en productos existentes y software,...pero poca novedad),...y es que teniendo por delante la light & Building de Alemania,...parece que se "relajan" los fabricantes hasta la proxima feria,...

en fin, es mi opinion,...y como dice chemychemy espero las vuestras.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 5 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1032 por chemychemy
No solo se ha suspendido el SIMO. Teníamos un otoño un poco sobrecargado con Domogar, Net-athome, SIMO y Matelec. Al final solamente nos hemos quedado con Matelec.
El SIMO necesitaba una revisión profunda y creo que han aprovechado la crisis para dársela en un escenario donde nadie se atrevía a pegarle un cambio.
Net-at home sufre la tormenta en los mercados internacionales...
Pero Domogar es otra historia. Creo que la feria de Valencia ha jugado con fuego y puede quemarse. Primero suspendieron en Primavera con muchos profesionales con el hotel y el avión reserbado. Ahora suspenden en Otoño (ya había habido críticas por ponerla tan cerca del SIMO y Matelec).
IFEMA tiene mucho poderío, ya le ha robado a Barcelona el protagonismo en ferias tan vinculadas a Cataluña como la del automovil y la nautica.
Ahora me pregunto si Domogar va a poder seguir siendo la feria de referencia nacional en el ámbito de la domótica o con Matelec en Otoño y SIMA en primavera son marcos más que suficientes para tener puntos de encentro en Madrid.
¿qué opinais sobre el futuro de Domogar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #1014 por maji
Hola a todos,

En diversos medios de comunicación ha salido como noticia la suspensión de las ultimas ferias de tecnología (SIMO) y de domotica (Domogar 2008).

La falta de expositores y de grandes patrocinadores ha acabado con las ferias que otros años no faltaban en el calendario.

Asi que solo nos queda MATELEC,... :(

...y e sque la crisis copa todas las areas y las ferias no iban a ser menos!.

Esperemos mejores tiempos,... para ver las últimas novedades en tecnología y domotica,... mientras tanto consultad domonews ! :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos