Hay 362 invitados y ningún miembro en línea

KNX made in Spain: Reconocimiento a su trayectoria

Más
11 años 5 meses antes #3381 por iddero
Muchas gracias Raúl por tus comentarios. Ya sabes que estamos a tu disposición para lo que necesites, y esperamos seguir estando a la altura de tus expectativas!

Un saludo,

Alberto Torrecillas
www.iddero.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #3380 por Raul Carretero
Hola a todos,

Como dice el titulo del tema RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA, sólo FELICITAR a estas tres marcas españolas, he tenido la suerte de hacer instalaciones con ellas, creo que calidad-precio son insuperables en el mercado de KNX, y siempre se esfuerzan muchísimo por ofrecer todas las mayores prestaciones en sus productos.

Otra cualidad muy significativa, para mi una de las que valoro más a la hora de escoger un conjunto de marcas con las que afianzarme para trabajar, es el soporte técnico, ya que, sentirte respaldado en momentos críticos es fundamental para que resuelvan tus dudas. Para mi estas tres marcas tienen un soporte técnico envidiable y muy atentos en todo momento.

Espero que sigan creciendo fuertemente a nivel internacional, y sean un referente del mercado con el sello SPAIN.

Un gran saludo, Raúl Carretero.


www.raulcarretero.com ---- Blog domotica y hogar digital

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #3336 por Intesis
Hola a tod@s,

Comentarios como este son los que te hacen dar cuenta de que estás en el buen camino y te dan fuerza para seguir trabajando muy duro para ello, aunque a veces no sea fácil.

Es verdad que, como Iddero o Zennio, empezamos siendo pequeños y sin hacer demasiado ruido, pero todos hemos apostado fuerte por productos innovadores y de calidad que nos han permitido consolidarnos poco a poco en un mercado muy exigente.

Desde Intesis os agradecemos sinceramente los comentarios y el seguimiento a nuestros productos y deseamos continuar aportando nuestra experiencia a este maravilloso mundo.

Saludos,

Oriol Carbó
KNX Product Manager
www.intesis.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #3335 por Prensa ZennioSpain
Muchas gracias desde Zennio por el generoso comentario. Impresiones como esta nos ayudan a mantener el espíritu del arranque de nuestras actividades. Es la utilidad global del producto para el profesional leal la que nos ha llevado a sobrevivir y crecer.

El crecimiento nos trae nuevas oportunidades que tenemos la responsabilidad de aprovechar sin olvidar ese espíritu que ha llevado a los nuevos fabricantes a "sacudir" el mercado KNX dominado por los grandes fabricantes con mayores intereses y escalas en otros ámbitos de su actividad.

Seguimos centrados en bajar los listones económicos de acceso al control KNX en cada vez más ámbitos. Seguimos fieles a la filosofía descentralizada de KNX, dotando de potencia funcional a todos los dispositivos. Seguimos buscando areas funcionales mal atendidas para desarrollar nuevos productos. Pero con cada vez mayor escala, tenemos la obligación de hacerlo con calidad creciente y menor tiempo de desarrollo. Nuestra evolución pretende ser una respuesta al diálogo que seguimos manteniendo con la base de profesionales, pese a las incompatibilidades entre todas las voluntades.

Nuevamente, nuestras felicitaciones por la calidad de los contenidos de Domoprac.

Atentamente,

Mary Mar Camino
Community Manager Zennio Spain

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #3332 por iddero
Buenos días Maji, JulioJF,

Lo primero, muchas gracias por los ánimos, en nombre de todo el equipo de Iddero.

Desde aquí, y a medida que la marca empieza a ser más conocida a nivel internacional, día a día vamos comprobando como el sello "made in Spain" empieza a valorarse cada vez más fuera de nuestras fronteras. En la medida en que podamos contribuir a eso con nuestro granito de arena, nos sentiremos más que satisfechos.

Un saludo,

Alberto Torrecillas
www.iddero.com
Última Edición: 11 años 6 meses antes por iddero .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #3331 por maji
Hola a todos,

Un integrador de KNX habitual de Domoprac, como es JulioJF me dijo un día:

Si no fuera por Zennio e Iddero yo ya hubiera tirado la toalla,...


...y es que si echamos la vista atras, debemos mucho a aquellos fabricantes que apostaron por que fuera "asequible" un estandar profesional de domotica como KNX. O por lo menos, "más justo" en cuanto a prestaciones/precio que el resto de fabricantes.

Yo añadiria también a Intesis, más veterano en sistemas de control que Iddero y lider en control de equipos de AACC, sean del protocolo que sean. Ademas con la incorporación de HIH a su portfolio, el control desde app ya no es esclusivo de grandes empresas.

Cada uno de los tres, a pesar de la crisis, sigue vivo,...internacionalziación (sobre todo en Zennio e Intesis) y segmentación en iddero (que no solo vive de las HC), les han permitido mantener esa politica y conseguir imitadores, de forma que cada vez es más fácil conseguir dispositivos KNX con las prestacions que se le piden a precios más justos,...

Incluso se permiten "el lujo" de sacar nuevos productos,...como Zennio, tirando por la estética (su asignatura pendiente), actuadores con control manual, control de energía y dimmers para LEDS, ampliando la gama de posibilidades para que una instalación KNX pueda ser en un alto portentaje Zennio.

Si ha eso unimos que Iddero pone la pantalla táctil (funciones lógicas, web server, e-mail, alarmas, videoportero,...) e Intesis las pasarelas de clima y el control remoto por app con HIH,...muchas instalaciones KNX pueden llegar a ser "Made in Spain",...

...y no solo es la ventaja el precio, el servicio técnico en tu idioma y sobre todo la calidad de él, es un punto importante a la hora de llevar a buen puerto una instalación KNX.

En conclusión, estos fabricantes KNX Españoles, estan haciendo posible la democratización de las instalaciones domóticas profesionales, con KNX,...y de ahi mi reconocimiento por ello y mi deseo que sigan apostando por los mismos valores.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos