Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Intesis, pisando fuerte

Más
12 años 5 meses antes #2862 por maji
Hola a todos,

Dicen que quien invierte en tiempos de crisis, acaba ganando finalmente,...sobretodo si su competencia no lo hace.

Si se han hecho los deberes en tiempos de "vacas gordas" se puede invertir con mejores condiciones en "vacas flacas" donde todo es más barato y las exigencias son menores.

Intesis ha anuciado en su twitter que va a doblar la plantilla,...y eso dice mucho de un empresa en estos tiempos.

@intesis: Vamos a duplicar nuestro equipo con los mejores profesionales: I+D, Soporte, Comercial, Marketing..., únete a nosotros, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por lo que pude ver en su nuevo catalogo es que tiene muchos frentes abiertos en pasarelas 1x1 de los principales fabricantes de AACC, y eso añadido a la tan esperada pasarela bidireccional KNX-ENO, hace que se puedan estar planteando la ampliación de plantilla a fin de ir cerrando estos proyectos en un menor plazo (time to market).

Estro implica un sobreesfuerzo a la plantilla actual en seleccionar y luego formar a los nuevos trabajadores, para que cuanto antes se vuelvan productivos y aceleren todo el proceso de time to market.

Centrandose en terminar los frentes abiertos, antes de abrir nuevos,...quiza novedosos,...quien sabe. La capacidad de crecimiento de una empresa (y de supervivencia) consiste en reinventarse a si misma,...y tener claro una cosa, que en las empresas se fabrica "dinero", no productos,...

Las acciones de futuros de Intesis cotizan alto,...o al menos esa es la expectativa. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos