Hay 279 invitados y ningún miembro en línea

aprender domotica

Más
11 años 4 meses antes #3425 por fjexposito
Respuesta de fjexposito sobre el tema Re: aprender domotica
Hola Cestelo si me pasas tu contacto al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te podremos mantener informado de los proximos cursos.

Estamos en Madrid y en estos momentos estamos terminando un curso gratuito en colaboración con MAFOREM.

Debido al exito de participación obtenido, se organizaran para primeros de añoalgun otro,en estos momentos no te puedo garantizar la gratuidad.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #3424 por cestelo
Respuesta de cestelo sobre el tema Re: aprender domotica
Hola buenos dias y gracias por responder a mi consulta.Soy de Aranjuez(Madrid),me podria desplazar a cualquier sitio cer ca de mi localidad siempre que alla trnsporte publico (pues en estos momentos no dispongo de vehiculo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #3423 por Domonetio.com
Respuesta de Domonetio.com sobre el tema Re: aprender domotica
Hola cestelo,

¿De dónde eres?, ¿hasta dónde podrías desplazarte a realizar un curso gratuito?

¡Gracias!

--
Kateryna Seriakova
Training & e-learning
Domonetio Spain, S.L.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Domonetio.com .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #3422 por cestelo
Hola buenos dias.Soy un hombre de 54 años ,con casi 40 años en la profesion de la electricidad (instlaciones de viviendas,montajes de fabricas,etc) el caso es que me he quedado en el paro,ymegustaria aprendre esto de la domotica.La verdad es que no tengo ningun tipo de estudios,solo la esperiencia de esos 40 años en el oficio.y me gustaria saber donde y como me puedo adactar al sitema,sin que esto me suponga un gasto que no me puedo permitir en estos momentos .Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos