Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Curso Oficial KNX en Valladolid

Más
12 años 6 meses antes #2821 por fjexposito
Buenas noches, ya esta completo el curso oficial que impartiremos el proximo dia 26 en Valladolid, alguno de por aqui ha tenido suerte y lo aprovechara.

En Madrid tenemos plazas para los siguientes del mes de Octubre y Noviembre, tambien otro curso un poco especial, pues se realiza en fines de semana para aprovechar y no dejar de trabajar que la cosa no pinta bien.

Podeis recoger mas información en nuestra web http:// www.imeyca.com.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #2755 por fjexposito
Buenas tardes los dias 26,27,28,29 y 30 de Septiembre, organizamos junto a la Asociación de Instaladores Electricos de Valladolid (APREMIE )un curso oficial de KNX.

Este curso se realiza mediante la subención conseguida por FENIE (Federación Nacional Instaladores Electricos) y es totalmente gratuito.
Dentro de los requisitos para la realización de este curso ,es la incorporación de dos personas desempleadas, en estos momentos no estan cubiertas esas plazas, si alguno de vosotros está desempleado y le viene bien Valladolid, se puede poner en contacto con APREMIE.

Tfn.983201733 preguntar por Pedro Herrero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tambien podeis poneros en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos Fco. Javier Expósito
Imeyca S.L.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos