Hay 271 invitados y ningún miembro en línea

controlando la casa con los dedos

Más
15 años 5 meses antes #1016 por cod4
Respuesta de cod4 sobre el tema Re: controlando la casa con los dedos
Muy interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #956 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: controlando la casa con los dedos
Yaregistrado escribió:

Hola maji,

Sí que queda realmente chulo eso de abrir las puertas con lectores biométricos. El problema es que estos lectores no están preparados para exterior, así que ya te limita su colocación a una puerta que no dé a la calle (puedes fabricarle tú una caja estanca, pero ya te metes en un buen follón). Además, está el problema de la fragilidad que tienen, y es que si pasa algún gracioso y lo raya como cuando te compras un coche nuevo, se te fastidió el invento.

En cualquier caso, creo que es un sistema bastante curioso.

Un saludo,


Como ha dicho maji, valen para exterior. Yo tengo un par de ellos instalados por ahí y nunca me dieron problemas. Doy fé,.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes - 15 años 5 meses antes #944 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: controlando la casa con los dedos
Hola Yaregistrado,

En mi caso es para la puerta principal que esta protegida por un porche de la calle,...contra las inclemencias del tiempo y el vandalismo.

Aun asi para acceder a la puerta principal hay que pasar una puerta que da a la calle y para esta he pensado abrirla con el timbre (pulsar X segundos) o reutilizar el teclado de alarma y colocarlo en el exterior (ya que con el ekey no lo voy a necesitar) , de esta forma pulsando la combinación programada de 4 cifras se abre la puerta y asi me evito llevar llaves,...

Si algun "gracioso" le da por teclear, aparte de salir en video por la camara (que tengo pensado colocar encima de la puerta principal enfocando a la puerta de la calle), si teclea mal la combinación de 4 cifras le puedo "espantar" haciendo sonar la alarma,... :)

...de todas formas vivo en un pueblo pequeño y esta probabilidad es muy remota (salvo en fiestas, que la gente anda mas "loca").

Eso si, para la puerta trasera, dejo el sistema de llave de toda la vida,...por si se le gasta la pila al simonvoss :)

De todas formas el ekey TOCAhome esta preparado para exterior, con sistema de plastico grueso en el lector termico de huella,...no como los lectores de presencia de fichar que tienen el metal "al aire",...y con el incoveniente para los que tienen problemas de "soriasis" que no son capaces de leerles bien la huella.


PD: es de agradecer que los profesionales escribais post el fin de semana,...uno suele emplearlo para "desconectar" del curro,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 5 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #943 por Yaregistrado
Hola maji,

Sí que queda realmente chulo eso de abrir las puertas con lectores biométricos. El problema es que estos lectores no están preparados para exterior, así que ya te limita su colocación a una puerta que no dé a la calle (puedes fabricarle tú una caja estanca, pero ya te metes en un buen follón). Además, está el problema de la fragilidad que tienen, y es que si pasa algún gracioso y lo raya como cuando te compras un coche nuevo, se te fastidió el invento.

En cualquier caso, creo que es un sistema bastante curioso.

Un saludo,

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes - 14 años 6 meses antes #940 por maji
Hola a todos,

Seguramente ya habreis leido el interesante articulo de domonews, acerca del lector biométrico digital: ekey TOCAhome Integra

Yo lo vi cuando estuve por la oficina de kike (era la versión antigua) y me impresionó mucho,... acoplado al sistema domotico (contacto magnetico) e integrado con el sistema simonsvoss de cerrajeria automatica, cuya salida tambien estaba conectada al sistema domotico.

El caso es que en unos segundos,... kike me registraba la huella y podía abrir el armario que tiene de prueba con el simonsvoss.

Desde entonces no hago mas que cabalas de como integrarlo en la puerta de mi casa y olvidarme de llaves y complejos teclados de conexión de alarma para siempre!!! :)

Eso de cerrar la puerta y pasar el dedo para conectar la alarma y del mismo modo pasar otro dedo para abrila desde fuera y desconectar la alarma,...me pone los pelos de punta!!!

...y es que lo sencillo acaba triunfando siempre.

Si no fuera por lo que cuestan (unos 400 eur ekey y otros tantos el simonvoss) :(


En fin a esperar toca,...

PD: he visto el ekey tocahome en ebay,...pero es mas caro que nuevo!!! asi que no merece la pena que ponga el link,...

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 6 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos