Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Pulsadores: sofisticación y mas usos con domótica

Más
14 años 10 meses antes #1503 por maji
Hola a todos,

Por si quedaba alguna duda de pulsadores con "glamour",...no hay mas que ver la gama TS Cristal ball que os mostramos en domonews.

Esta visto que la estrategia actual de las "grandes marcas" esta en marcar tendencias de estilo,...en los elementos domoticos que "se ven",...desde pantallas táctiles empotradas con cristal "al acido" de jung, hasta estos modelos de basalte y Berker.

...y es que la domotica tambien entra "por los ojos",...Ferrari no podria vender sus coches con el único argumento de motor,...la carroceria tambien cuenta,... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes - 14 años 10 meses antes #1432 por maji
Hola a todos,

Cualquiera sabe que es un pulsador y para que se usa,...pero gracias a la domotica, cada vez son mas sofisticados y con diseños "rompedores",...capaces de captar a los bolsillos mas exigentes. ;)

Un ejemplo claro, aparte de la conocida serie de JUNG, que también trabaja el diseño como estandarte de su gama,...es el BASALTE ,...que os acabo de publicar en domonews, gracias a la colaboración de IT2. :)

No solo ofrece diseño minimalista de un gusto exquisito, sino que ademas añade al diseño una elevada sofisticación con sensores táctiles al toque y un sensor de temperatura integrado (y oculto) que nos permite llevar la temperatura de la habitación donde lo coloquemos al BUS KNX y actuar sobre la climatización de la misma.

Un pulsador sencillo pero robusto y con un diseño impecable,...

"Chapeau" para estos belgas,... :)

PD: haber si haceis como IT2 y colaborais en las noticias,...para eso estan las comunidades, para compartir conocimiento.

Gracias otra vez a IT2 por la info.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 10 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos