Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Dune HD Center reproductor multimedia vs HTPCs

Más
14 años 9 meses antes #1528 por maji
Hola de nuevo,

Quizas te interese,...por comparativa entre equipos,..la nueva versión del Popcorn Hour c-200 que publicabamos ayer,...

Es mas económico y lleva todas las caracteristicas para ver pelis,...tipo "cine en casa".

A ver que te parece.

PD: Si ya tienes claro a que aparatos (altavoces, amplificadores,...) vas a conectarlo comentalo en el foro, xq hay mas gente con tu mismo "problema",... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #1412 por maji
Hola minuto.karaberri,

Ya veo que te gusta mucho el cine (Keyser Soze, Sospechosos Habituales),...y de ahí entiendo tu afan por hacerte con un reproductor bluray fullHD multimedia!!! :)

Bueno, pues aprovechemos esa cualidad para ver si eres capaz de rastrear la filmografias y series de TV donde se hable de "domotica",...

He abierto un post www.domoprac.com/domoforum/off-topic/la-domotica-en-el-cine/view.html#1411 ,...para citar referencias entre la domotica y el cine,...

...y como tambíen geodomus, me alentó a abrir este post sobre "La Domotica en el cine", aprovecho a ver si entre los usuarios los vamos completando con la info que se vaya sacando,...

contesta en el otro post si encuentras algo y lo quieres compartir con esta comunidad,...y dejemos este para seguir planteando dudas sobre el "cacharro de DUNE" ;)

PD: Si quieres que tu cita o frase preferida salga por defecto en todos los post que escribas,...tienes que ir a tu perfil de usuario (pincha en tu nombre "azul" en cualquier post que hayas escrito) --> editarlo --> y añadir la cita en la pestaña "domoforum".

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #1410 por minuto.karaberri
Estimado maji:

Tras leer tu mensaje me viene a la cabeza otra célebre frase de Groucho Marx que dice "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!"

No, ahora en serio, muchas gracias por tus aclaraciones y por la rapidez y las molestias que te tomas para aclarar las dudas de todos los que participamos en el foro.

Voy a seguir investigando sobre estos aparatos y si me surje alguna duda más te volveré a pedir consejo.

Un saludo


“El mejor truco que hizo el diablo fue convencer al mundo de que no existía, y así desapareció”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1404 por maji
Hola de nuevo,

..y gracias por las "flores". :)

Hay una frase famosa de Groucho Marx, que a la pregunta de ¿que tal esta usted hoy? respondia: "depende".

...pues eso,.."depende" de lo que quieras obtener.

Si quieres un "sistema abierto",..tienes otras opciones,..como als que se estan barajando en este post: www.domoprac.com/domoforum/red-digital/re-red-multimedia-de-maji/view-3.html#1402

Si por el contrario, lo que buscas es un "sistema cerrado" de reproducción de cine HD, segun mi opinión,... a dia de hoy, es la mejor opción,...

El modelo a elegir tambien "depende":

- Si buscas algo sencillo con propiedades multimedia pero sin lector óptico (DVD - bluray), para disfrutar del sonido mas puro (DTS) y la resolución mas alta 1080p fullHD que salen por el conector HDMI 1.3,..entonces esta el modelo mas bajo dela gama:

DUNE HD BASE (349€)

- Si necesitas un lector integrado en el aparato, para meter tu colección de DVD y Bluray's, con los complementos del modelo básico...entonces cómprate el modelo center:

DUNE HD CENTER (699€)

- Si tienes peliculas fullHD guardadas en otros dispositivos de la casa (disco duro multimedia, PC,...) y quieres que el DUNE te las busque para reproducirlas por streaming IP en Gigabit (1000 Mb/s),...entonces deberas elegir el modelo Gigabit:

DUNE HD CENTER GIGABIT (748€)

- Si buscas lo mismo pero no te llega el cable UTP Gigabit hasta el salón o el cine en casa donde piensas colocar este aparato,...pero dispones de red WIFI en casa,...entonces deberas elegir el modelo WIFI N:

DUNE HD CENTER WIFI N (748€)

Las especificiaciones vienen al detalle en cada producto.

Conclusión: si lo que quieres es disfrutar de cine en fullHD y sonido DTS con integración multimedia total,..este es tu aparato.

...pero recuerda, para poder disfrutar de esas condiciones, deberas tener equipos home cinema o altavoces que soporten las especificaciones de sonido (DTS) y TV o proyectores de cine que hagan lo mismo con la resolución fullHD 1080p.

..sino es como conducir un Ferrari por un "camino de cabras",...no se le puede sacar el maximo de prestaciones,...

Espero que te aclare,...

PD: ya veo que tambien eres fan de Blad Runner,.... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1403 por minuto.karaberri
Estimado maji:

Agradecerte tu pronta respuesta, pero me gustaría que me concretaras algo más tu opinion sobre los diferentes modelos existentes, y si es, para ti, la mejor opción del mercado en lo que repecta a este tipo de aparatos,

Reiterar mi agradecimiento.

Enhorabuena por esta pedazo de página

Un saludo.


"todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes - 14 años 11 meses antes #1401 por maji
Hola minuto.karaberri,

Bienvenido al foro,...

Llevas razón en lo de la falta de tarjeta sintonizadora TV,..al menos la TDT normal,...pero es que este equipo esta pensado para cine multiformato en HD,..y como añadido (aprovechando la conexión IP) le dan utilidades de radio y TV IP,..ademas del Torrents,..para descargas P2P sin necesidad de PC.

Mas info y precios aqui

De momento,..es lo que tiene,..quizas se les ocurra lo de la sintonizadora TV TDT en nuevas versiones,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos