Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

Lemur: Pantalla táctil inesperada para el mundo de la domóti

Más
15 años 2 meses antes #1174 por maji
Hola chemychemy,

Que curioso lo que nos muestras,...mas bien diria "revolucionario",...porque veo posible (con la toma IP y un web browser) el control domotico a traves de pasarela IP de los sistemas domoticos.

...y si ademas le ponemos un skin Mediacenter y botones de control mediacenter,...disponemos de un "todo-en-uno" en un único aparato!!!

habra que seguirlo,..

buena idea,.. ;)

PD: te he editado el post para colocar bien los links,...a las fuentes.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #1166 por chemychemy
La comunidad y el Twitter siguen siendo una fuente inagotable de sorpresas. Por ejemplo, Alex Pastor y Eduo comentaban el día tres de enero de 2009 en Twitter:

@alexpv

Lo mejor del Lemur es que no podría ser un concepto mas simple. Pero eso lo hace super versatil. Yo lo he visto controlando domótica


@eduo

lo de lemur lo he visto en directo para controlar sistemas de luces complejos y mola rato :D


Lemur, de Jazzmutant , es una pantalla táctil progamable concebida para controlar música pero las aplicaciones que puede tener en el mundo de la domótica parecen muy interesantes.

Este es un vídeo del aparato en funcionamiento en manos de un DJ.



El Lemur ha sido creado por tres chicos de Burdeos: Guillaume Largillier (CEO), Pascal Joguet (CTO) y Julien Olivier (Lead Software and Hardware Architecture) y parece llamado a ser la nueva geneación de control táctil de audio y media. Los 2039,00€ que cuesta lo posiciona muy bien frente a otras pantallas táctiles.


Según ounae.com su LCD de 12” es posible arrastrar cualquier programa y control digital sean botones o los faders tradicionales, teclados y demás. Tiene un puerto Ethernet y un chip gráfico potente en sus entrañas. Es el controlador ideal para los Deejay’s, Veejay’s, e incluso los ingenieros de sonido ya que además, les brinda soporte para el protocolo Open Source Control.

¿Qué opinais? ¿Tiene futuro el Lemur en el mundo de la domótica?
Última Edición: 15 años 2 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos