Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Que consigo yo?

Más
15 años 8 meses antes - 15 años 8 meses antes #829 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Que consigo yo?
Hola newguardian,

Bienvenido al foro,...y un saludo especial para los que nos seguis desde el otro lado del "charco".

En primer lugar, como a todos los que vais a acometer un proyecto domotico por primera vez, os pido que leais este link sobre preinstalacion domotica , que resuleve muchas dudas antes de elegir el sistema domotico a instalar.

En tu caso si ya tienes el piso montado, quizas te encuentres que no tienes sufientes tubos para pasar cable y eso te condicione la eleccion del mismo, ya nos contaras,...para irte guiando hacia el mas adecuado.

En cuanto a lo que pretendes controlar la mayoria de los sistemas domoticos lo hace asi que solo es cuestion de elegir uno que te guste tanto economicamente como funcionalmente,...para el tema multimedia vamos a sacar un producto propio: SMD, en la pagina que resuelve todo de un plumazo,...leete este post y veras:

www.domoprac.com/domoforum/complementos-para-domotica/seleccion-de-multisource-multiroom/view.html

En cuanto a los proveedores de domotica en Colombia, mirando en internet he encontrado esto:

convena.upb.edu.co/domotica/buscar2.php?nombre=&ciudad=0§or=0&servicio=0&marca=0&proyecto=&criterio=Nombre%3A+Cualquiera%2C+Ciudad%3A+Todas%2C+Sector%3A+Todos%2C+Servicio%3A+Todos%2C+Marca%3A+Todas%2C+Proyecto%3A+Cualquiera&Submit=Buscar

..espero que te sirva.

Ademas viene bastante información util de domotica en este link ,..nos vamos a poner en contacto con la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia para ver si se animan a colaborar en DomoPrac,..y podemos completar la domoteca. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 8 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #827 por newguardian
Bueno les comento mi caso, ya he leido un poco sobre el tema, aunque se falta bastante.

soy ingeniero electronico, y hace poco nos diern un apartamento, no muy grande pero al cual quieo domotizar.

las funciones serian control de persianas, luces, acceso puerta principal y centro de multimedia. por ahora solo eso, con lo leido creo que el sistema seria de bus centralizado, no se qeu opinen, pero ahora mi pregunta se va en otro sentido.

Vivo en colombia, que tan factible es conseguir los equipos necesarios y demas, que me recomiendan, espeo me puedan asesorar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos