Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Cual es la mejor opción ?

Más
9 años 7 meses antes #3941 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Cual es la mejor opción ?
Hola Julio,

Yo basaría la elección hablando con el distribuidor de cada sistema y le pediría ver proyectos reales donde se hayan hecho integraciones como las que quieres para tu casa. Así puedes ver si la solución puede hacer todo o parte, ya que estas tres marcas son propietarias (no estandar como KNX) y NO son integrables entre si (para poder aprovechar lo mejor de cada una, como te comentaba Controlbyte).

Bticino pertenece al grupo multinacional Legrand y también tiene un sistema más potente (tipo Creston) llamado Vantage:

www.vantagecontrols.com/

Mira a ver si existe servicio técnico en tu país para valorarlo junto con las soluciones de los otros tres.

Aquí puedes ver alguna instalación hecha en España con este sistema:

www.domoprac.com/portfolio-de-proyectos-domotica-profesional.html?task=view&id=6&view=category

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3939 por Julio Andres
Respuesta de Julio Andres sobre el tema Re: Cual es la mejor opción ?
Nuestra idea es automatizar el 100% de la casa con un solo sistema, en este caso las luces, cortinas, aire acondicionado, alarma, cámaras de vídeo, riego, jacuzzi, audio casa, cine, vídeo en general (vídeo proyector y tv), electrodomésticos, etc. Cuál sería el 1,2y 3 tomando esto en cuenta.

Saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3937 por Julio Andres
Respuesta de Julio Andres sobre el tema Re: Cual es la mejor opción ?
Buenas noches,

Tengo una pregunta más, les agradezco si me pueden orientar.

Ya estuve buscando cuáles marcas de domotica están mejor representadas aquí en mi país y las tres más posicionadas son Lutron, Control4 y Bticino, partiendo del hecho que Crestron y KNX no tienen distribuidores autorizados, cual sería la número 1, la 2 y la 3 de las tres mencionadas ?

Saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3934 por Loxone ES
Respuesta de Loxone ES sobre el tema Cual es la mejor opción ?
Buenos días,

Nuestro sistema ofrece también muchas posibilidades, es de fácil configuración y a coste razonable, si quiere más información no dude en mirar en nuestra web: www.loxone.es.

Esta muy encarado a la conectividad, el control de clima, persianas (con la coordenada GPS y la posibilidad de sombreado), control de iluminación,...

Saludos y espero que sea cual sea su elección cumpla con sus expectativas y le resulte una experiencia agradable.

:-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3932 por Julio Andres
Respuesta de Julio Andres sobre el tema Cual es la mejor opción ?
Muchas gracias a todos, con la compracion de los automóviles de Chema me queda super claro. Ya con la información que me facilitaron me decido por KNX o Crestron.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3931 por controlbyte
Respuesta de controlbyte sobre el tema Cual es la mejor opción ?
Hola Julio,

Las tres son marcas conocidas en el mundo de la domótica pero no son alternativas entre ellas.

Crestron (y Amx) son las más "lujosas" y con ellas se puede hacer todo lo que pides y más.

Lutron es un sistema de control de iluminación y motores, abarca poco más que eso, pero es de los mejores sistemas que hay en su campo.

Bticino ofrece un sistema domótico muy simple, no cubre para nada todo lo que pides, pero dispone de una amplia de mecanismos (interruptores, puladores, etc) con una estética más que agradable.

Hay más sistemas, por ejemplo el knx que te han mencionado. Lo ideal es configurar una solución que emplee lo mejor de varias marcas. Yo te recomendaría la marca Loxone como base del sistema domótico, Bticino, Jung o Gira para el tema de los mecanismos "bonitos y/o de lujo" y añadir Crestron o Amx para el tema de audiovisuales.

De todos modos, deberías buscar una empresa integradora que conozca todos esos sistemas y pueda darte una solución óptima para tus necesidades y presupuesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos