Hay 554 invitados y ningún miembro en línea

tenemos algunas dudas! como presupuestar??

Más
9 años 10 meses antes #3907 por leticia
Buenas Flitterxp,

Te respondo a las dos dudas técnicas que planteas:

1. Para bombillas o lámparas LED puedes agruparlas en un único grupo de iluminación al igual que lo harías en una instalación convencional. Así controlarías el grupo desde una única salida del actuador, siempre que no superes la corriente máxima de las salidas.

Ahora bien, sería necesario tener claro el uso que se vaya a dar a la oficina y la probabilidad de modificaciones. Si los grupos de bombillas o lámparas van a modificarse a lo largo del tiempo porque cambie a menudo la distribución de mesas o áreas en la oficina, igual es recomendable mantenerlas idependientes o en grupos de menos unidades. Si consideran que los grupos se van a mantener fijos a lo largo del tiempo, entonces no hay problema en agrupar tanto como deseen.

2. Para las persianas de lamas verticales orientables, dependiendo de la persiana que vayas a poner necesitarás un tipo de control de persiana con lamas convencinal (tiene un motor y por pasos regula las lamas) o algún controlador específico. En Zennio tenemos el controlador ACTinBOX MAX6 Custom Shutter para control de persianas Gradhermetic: zennio.com/productos/actuadores/customshutter

Sobre el tema de presupuestos no puedo ayudarte, pero quizás en Zennio Spain te puedan asesorar sobre ello. Puedes contactar con ellos desde zennio.com/es/contacto, seleccionando Zennio Spain.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo,

Leticia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #3904 por flitterxp
Muy buenas, somos una empresa de informática y telecomunicaciones en la que llevamos aproximadamente un año estudiando el realizar instalaciones KNX. Hemos realizado 2 proyectos personales para mi socio y para mí utilizando dispositivos Zennio, han sido sencillos y sobre todo para toma de contacto y aprendizaje)

En un mes cuando tengamos un poco de tiempo (sobre todo yo) nos convertiremos en Partner.

tenemos una pequeña duda a la hora de realizar los diseños y los presupuestos.

imaginemos que partimos desde el siguiente supuesto:

una oficina, la vamos a reformar al completo. vamos a instalar un proyector y su respectiva pantalla motorizada, persianas de lamas verticales orientables (similares a estas estoresycortinas.files.wordpress.com/2008/11/apertura-vertical2.jpg ). control de iluminación y de algunas bases de enchufe que queremos controlar


imaginamos que tenemos por ejemplo 8 grupos de iluminación ( series de 3-4 lámparas led que se van a encender a la vez las 3-4), vostros pondríais las series de lámparas en paralelo para no ocupar mas que una salida del actuador? o pondriais cada lámpara a su respectiva salida del actuador¿? sabemos que se "deberia" llevar cada lámpara a una salida... pero nuestro cliente quiere ahorrar costes y al ser iluminación mas que nada decorativa no va a querer nunca encender unas si y otras no...

las tomas de enchufe va cada una a una salida del actuador.

para las persianas que tipo de actuador utilizaríais? las persianas de la mas orientables no las hemos utilizado nunca. que marca nos recomendais? o se pueden domotizar todas al igual que las persianas normales una vez instalado el motor?

cuando realizais un presupuesto como hay que realizarlo? para ser ágiles mas que nada.
me imagino que teneis en cuenta la cantidad y tipo de elementos a controlar, mirais la cantidad de entradas y las salidas correspondientes y cómo quiere el cliente controlarlo, si por pantel táctil ip... pulsadores simples... pulsadores knx...
el precio que poneis a los dispositivos es el pvp? o al pvp recomendado de cada marca le sumais un porcentaje?
al ser distribuidores podemos jugar con el porcentaje de descuento de cada marca /empresa de distribución, por eso consulto si sumais porcentaje al pvp recomendado, poneis el pvp recomendado o haceis un descuento sobre dicho pvp.

muchas gracias por vuestro tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos