Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

ETS

Más
12 años 6 meses antes #2852 por Yoko
Respuesta de Yoko sobre el tema Re: ETS
Muchas Gracias KIKE por tu PD, mano de santo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #2851 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: ETS
Buenos días Yoko,

Hasta donde yo se, te puedes bajar una demo del ETS4 que te permite todas las funcionalidades supuestamente hasta 3 aparatos, por lo que no creo que tengas problemas para acceder al bus. Si tienes más de 3 aparatos si que hay que comprar licencia, cosa de "poca cabeza" si lo que quieres es promocionar un estándar, pero bueno, muy a mi pesar te dire que tienes la versión proffesional y otra versión limitada a 20 aparatos, hay bastante diferencia de precio.

Otra cosa es que tengas que configurar tu interfaz de acceso al bus, Por si acaso arrancas el ETS4 y de las pestañas de arriba, la de más a la derecha es configuración; le das. Debajo te crea unas pestañas: presentación general, Idioma de presentación, comunicación, etc. Le das a comunicación y ahí es donde tendrás que decirle como quieres que se te conecte al bus, bien por tu interfaz USB, o bien te detecta los dispositivos KNX/IP o bien añader tu mismo los parámetros para EIBLib en caso de tener por ejemplo un NK2 para conectarte, si tienes problemas avisa y te echamos una mano....



PD: (Y si no ETS 3.0e "m U l E") porque visto lo visto.......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #2847 por Yoko
ETS Publicado por Yoko
Hola, he bajado el ETS demo, pero segun veo no me va a permitir interactuar con el BUS, osea que mas bien no me va a dejar hacer nada.
Existe alguna otra versión que me lo permita?
Es factible encontrar alguna version "free" ? o toca comprar licencia??

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos