Hay 260 invitados y ningún miembro en línea

Donde comprar domotica

Más
12 años 5 meses antes #2893 por Zennio España
Respuesta de Zennio España sobre el tema Re: Donde comprar domotica
Buenos días a todos,

Zennio España está en Facebook, Twitter y Flickr. Intentaremos responder todas vuestras preguntas a través de las redes.

Os adjunto las direcciones para que podáis acceder de forma directa. Allí será más fácil que podamos ayudaros.

FACEBOOK
TWITTER
FLICKR

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #2890 por espou
Respuesta de espou sobre el tema Re: Donde comprar domotica
Gracias Javier por la respuesta tan completa.

Estuve en el congreso de domótica de esta semana y justo me estuve informando de esto con vosotros. De hecho, no sé si estaría hablando contigo.

El curso avanzado me interesaba por dos cuestiones (aunque no es una prioridad para mi ahora):
1) El básico fue muy básico para mi (no sé si por mi formación o experiencia)
2) Tener el certificado avanzado para ofrecer mis servicios (tema de imagen) y, si fuera necesario en el futuro, poder optar al KNX tutor

Creo que lo fundamental es la práctica y por eso estoy pensando en hacerme una maquetilla. El tema que veo en el mundo KNX es que hay muchos aparatos de muchos fabricantes y lo importante es conocer las funcionalidades de cada aparato para adaptarse a lo que quiere el cliente con el menor coste posible, y esto se consigue probando aparatos.

Por cierto, entiendo que con el KNX avanzado se puede optar al KNX tutor, ¿es correcto o hace falta alguna exigencia más? ¿dónde y con qué frecuencia hay cursos para sacarse el KNX tutor?

Muchas gracias de nuevo y saludos.

PD: Muy interesante la instalación de la EMT.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #2889 por Jexposito
Respuesta de Jexposito sobre el tema Re: Donde comprar domotica
Buenas noches Espou. Soy Javier Expósito de la empresa IMEYCA y soy Tutor KNX, además de trabajar día a día en este mundillo del KNX desde los inicios del EIB.

Nosotros, ademas de instaladores eléctricos/integradores somos centro de Formación KNX Multifabricante y estamos en Madrid.

Te indico lo de Multifabricante porque nuestros cursos se realizan con paneles de practicas que contienen como mínimo 3 fabricantes KNX, además en el desarrollo del curso hablamos mucho y mostramos productos de otros fabricantes KNX que tienen cosas muy interesantes, porque lo que nos interesa es hablar de la potencia y lo universal que puede ser el KNX, y a diferencia de los cursos impartidos en fabricantes que solo hablan de los productos de su catálogo.

Hablando sobre el curso KNX Advanced, te comento: No es necesario que transcurra un tiempo entre el KNX Basic y realizar el Advanced, sólo necesitas tener el BASIC y apuntarte al Advanced en un centro KNX Training + . Nosotros no somos Centro + todavía pero para Febrero calculo yo que ya estaremos certificados.

Ahora bien permíteme una sugerencia o consejo. Si eres nuevo en esto, es decir, has hecho el curso Basic y nada más (no has hecho instalaciones) no hagas el avanzado (esto es tirar piedras a mi tejado, pero prefiero ser sincero) por que si lo haces tan seguido creo que no le vas a sacar partido a algunos temas del Advanced como son acopladores de línea, transmisión segura, etc.

Yo te recomiendo que lo hagas después de haber hecho alguna instalación sencilla y domines bien y con soltura los conceptos básicos del KNX, (topología, objetos de comunicación, direcciones de grupo, etc).

Esto consideralo como una recomendación personal, tu decides.

Para terminar, el tema de precios, nosotros cobramos 750 euros por el BASIC, y pensamos cobrar 900 para el avanzado, y para antiguos alumnos 750.

También comentarte que para Diciembre empezaremos a dar Formación certificada sobre la TECNOLOGIA estándar EnOcean(novedad en España), que quizás te pueda interesar.

Te invito a que visites nuestra web www.IMEYCA.com y entres en el apartado de Formación para que veas las fechas d cursos y te descargues las tarifas actuales.

Un saludo y bienvenido al mundillo del KNX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #2875 por fcesc
Respuesta de fcesc sobre el tema Re: Donde comprar domotica
Buenos días,

Nosotros en ISVED hemos lanzado un pack para inicializarse en el KNX, puedes verlo en el siguiente enlace:


isvedknx.wordpress.com/2011/09/23/pack-iniciacion-al-knx/


Básicamente el pack consiste en los productos citados en el enlace:
1 Fuente de alimentación de 160mA (ZENNIO)

1 Actuador combinado ACTinBOX CLASSIC (ZENNIO), con este actuador disponemos de entradas y salidas tanto para luces (contactos on/off) cómo para persianas, también cuenta con funciones lógicas.

1 Detector de movimiento de ZENNIO, conectable a la entrada 6 del componente anterior (no es directo a bus)

1 Dimmer para halógenos/incandescentes de1 canal hasta 400W (LUZEN PLUS)

1 Pantalla táctil B/N de 3,8" Z38i de ZENNIO, con la que además de controlar todos los equipos anteriores, podemos practicar el tema del clima. Incluye mando a distancia.

1 Programador USB para la conexión del PC i el bus KNX

5 metros de cable bus KNX, pere poder realizar todo el conexionado.

La mayoria de componentes son Zennio, ya que a parte de ser componentes con un programa de aplicación muy extenso, la relación calidad/precio es magnífica, e ISVED es distribuidor de ZENNIO.

Esperamos que os sea interesante. ;)



Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #2874 por AlejandroApe
Respuesta de AlejandroApe sobre el tema Re: Donde comprar domotica
Hola Espou.
La verdad es que no conozco la oferta formativa de cada centro.
Los precios que te di son los de mercado.
Normalmente el Knx Partner cuesta 700-750 euros, y el advanced puede costar desde los 700, si lo haces con el mismo centro, hasta 900 si eres nuevo. Nunca habia visto los precios por encima de 1000 euros.
Si no encuentras en Madrid, podrías solicitar a centros de formación de fuera que organicen un curso en Madrid. Al final si se forma un grupo se puede organizar y para un Advanced seguro que hay suficientes interesados en Madrid.
Siento no poder ayudarte más.
Espero que encuentres lo que buscas
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #2873 por espou
Respuesta de espou sobre el tema Re: Donde comprar domotica
Buenos días,

he estado mirando los sitios de Madrid (según la página KNX) tipo Schneider, Gewiss, Jung...y en todos valían más o menos 1150 € o no ponían precio. ¿me puedes decir dónde vale los 700 €? Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos