Hay 211 invitados y ningún miembro en línea

PONER EN HORA INSTALACIÓN KNX

Más
12 años 8 meses antes #2711 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: PONER EN HORA INSTALACIÓN KNX
Hola,

Si. Pulsa el SET hasta que pite,...en la fecha y en la hora de la Inzennio que este bien y asi la enviará a las otras.

Pruebalo y veras.

PD: Lo del los temporizadores a mi también me los pone "a CERO" cuando cambio la programación,...no se si tiene solución, o viene asi y no hay otra forma de que se guarde. :(

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2710 por antonigil1
Hola de nuevo!

Me quieres decir que para enviar la hora al bus tengo que apretar encima de la hora en la pantalla que tenga bien la hora?

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #2709 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: PONER EN HORA INSTALACIÓN KNX
Hola de nuevo,

Te digo como lo tengo yo a ver si te funciona:

Coges el objeto nº0 de la Z38: [General]Hora y te creas una dirección de grupo general (ej: 0/1/1)--> Funciones Generales(0)+ Tiempo (1)+ Hora (1) y llevas todos los objetos nº0 (hora) de las tres inzennios a esta dirección de grupo.

Haces lo mismo para el objeto nº:1 [General]Fecha y te creas una dirección de grupo general (ej: 0/1/0)--> Funciones Generales(0)+ Tiempo (1)+ Fecha (0) y llevas todos los objetos nº1 (fecha) de las tres inzennios a esta dirección de grupo.

No toques las banderas.

Asi deberia funcionarte, de tal forma que cualqueira de las inzennio al pulsar el boton fecha y el boton hora la envia al bus y pone en fecha y hora a las otras dos.

Espero que te sirva,..prueba a ver.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 8 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2704 por antonigil1
Buenas tardes,

En primer lugar grácias a todos por vuestra ayuda.

Lo que pasa es que intento hacerlo de la manera que has dicho tu Maji, y no puedo... Tengo 3 Inzennio que banderas tengo que dejar activada a la pantalla "maestra" para que envie la hora, y que banderas tengo que dejar a las "esclavas" para que recivan la hora? El tipo de datos y la prioridad las tengo que tocar? y por ultimo, tengo que crear una direccion de grupo y poner alli el objeto hora actual de las 3 pantallas no?

Grácias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2695 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: PONER EN HORA INSTALACIÓN KNX
Buenas a todos,

A ver si he entendido el problema, sería algo así como los clientes y servidores de hora, uno manda, los otros escuchan ¿no?. Si tienes varios "dispositivos" que envían hora y quieres centralizarlos todos en uno igual te es interesante "jugar" con las banderas y quitar los permisos de escritura a aquellos aparatos que sólo sean receptores, le pones un envío periódico de la hora al bus y así tienes todos sincronizados como máximo en el tiempo que le tengas puesto al refresco de la hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #2691 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: PONER EN HORA INSTALACIÓN KNX
Hola a los dos,

Un forma más práctica que los relojes son las pantallas táctiles tipo PC(Edomo, Iddero, Jung, Gira, Theben,...) que aprovechan para conectarse a servicios de puesta en hora (por defecto en Windows y linux) de su reloj interno (aprovechando la salida por internet) y la envian al BUS de forma periódica.

Si no tienes eso, pero tienes mas de una Inzennio yo uso alguna que no he programado para mandar la hora desde menu --> configuración (fecha y hora) a la que acabo de programar y asi en un segundo esta en hora toda la instalación.

Evidentemente si programo todas las Inzenio ya no lo puedo hacer,..por eso siempre dejo alguna sin programar la última para que haya siempre alguna "en hora". Es un truco,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 8 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos