Hay 522 invitados y ningún miembro en línea

Como Camara IP con timbrea modo de video portero???

Más
14 años 11 meses antes #1347 por kike
No se si es lo que quieres, pero con una cámara ip con:

a) Una salida para activar el cierre a distancia
b) Una entrada conectada a un pulsador que haga de aviso y genere una alerta en el navegador
c) La cámara ha de tener salida de audio y microfono (o hacerlo en paralelo e independiente de la cámara)

poca cosa más necesitamos ¿no?

Así a ojo Axis tiene una cámara con estas funcionalidades la 212 creo, y mobotix tiene ya cámaras integradas estas funciones, sólo que para las entradas y salidas necesitarás su aparato de I/O.

Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 días antes - 15 años 2 días antes #1342 por maji
Hola Nichuelas,

Bienvenido al foro,...

Le he estado dando vueltas al tema,...y creo que si solo pretendes hacer eso la solución es que te montes un KIT domotico de X10, con esta pasarela IP X10:

www.domolandia.com/p341/GATEWAY-IP-X10:-PASARELA-IP-X-10/product_info.html

Necesitarias ademas de esta pasarela:

- Un PC (para programar y visualizar las imagenes de la camara)
- Una camara IP
- Un modulo X10 donde conectar el timbre.

Puedes pedir información de tu caso en esta u otra tienda (de X10 hay muchas por el el mundo!!!) y te indicaran el costo total del KIT.

...no somos muy partidarios de usar el protocolo X10, pero para aplicaciones sencillas o pruebas de control domotico si que sirve muy bien, ya que es barato y facil de utilizar.

Si buscas una solución mas robusta (tambien mas cara) tendrias que irte a soluciones del tipo KNX, como esta:

www.domoprac.com/domonews/hogar-digital/videowatch-servidor-de-video-capaz-de-comunicarse-con-eib-knx.html

...pero me da que buscas algo sencillo,...¿no? :)

espero que te sirva,... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 2 días antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 días antes #1334 por Nichuelas
Buenas Domonautas:

Junto con saludarlos les cuento que soy usuario nuevo, espero poder aportar en otos foros, tanto con preguntas como con respuestas.

Mi pregunta es como puedo hacer un video portero con una camara IP y un timbre, para poder enviar las imagenes a un servidor local. Si alguien sabe como o donde puedo sacar informacion.............se los agradezco de antemano.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos