Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Encender luces con palmada

Más
17 años 7 meses antes #1122 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Encender luces con palmada
Hola de nuevo,

Como dije busqué y lo he encontrado; si estás o estáis interesado/s en fabricarlo, comunicarmelo y postearé el diseño circuito y los componentes necesarios.

Saludos.

David

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #1119 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Encender luces con palmada
Hola,

Hace tiempo (como cosa de 4 o 5 años) tuve instalado un mecanismo así para encender y apagar una lampara, el problema que tenía es que no solo se activaba con palmadas sino con cualquier sonido seco y fuerte; opte por retirarlo dado que en una vivienda un poco "transitada" el mecanismo tenia demasiado trabajo. Creo tenerlo guardado por algún sitio en casa, si lo encuentro te indicaré los componentes y el diseño de circuito electrónico por si te lo quieres fabricar tu mismo (no es demasiado complicado).

Saludos

David

Más
17 años 7 meses antes - 17 años 7 meses antes #1116 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Encender luces con palmada
Hombre ttalonso!!!,... cuanto tiempo!!!

Me hace gracia tu propuesta,... :) :) me recuerda una peli de Ben Stiller llamada DUPLEX en la que, harto de vivir con una vecina (de arriba) con la tele al 100!! todas las noches,... se compra un control remoto para poder apagar la tele "dando palmadas" y se lo instala un dia que no esta en casa,...

Funciona bien, hasta que la mujer se da cuenta que si da ella palmadas la enciende!!! :)

Asi que existir, existen,... parece que es un control que desactiva el enchufe de la tele y lo activa al recibir un ruido fuerte (palmada).

En tu caso para luces no se si habrá,... quizas podras saltar el automatico de la misma forma por zonas (si tienes uno por habitación),...sino mal te veo!!. ;)

..a buscar por la red, a ver si hay algo que te sirva.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 17 años 7 meses antes por maji.

Más
17 años 7 meses antes #1115 por ttalonso
Me gustaría saber si alguien tiene algo por el estilo. Tengo luces por infrarojos/radiofrecuencia. Pero me gustaría poner en un cuarto "algo" que al dar dos palmadas encienda/apague la luz. Hay algo en el mercado parecido?

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos