Hay 392 invitados y ningún miembro en línea

Dato 1 byte.

Más
10 años 8 meses antes #3672 por cpastor
Respuesta de cpastor sobre el tema Re: Dato 1 byte.
Muchas gracías, ahora funciona perfectamente.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #3671 por Loxone ES
Respuesta de Loxone ES sobre el tema Re: Dato 1 byte.
Buenos días,

Bien existen diferentes maneras de realizar lo que comentas:

la primera es utilizar una entrada virtual, pero que sea analógica, de modo que en la visualización nos salga el slidder que comentabas, conectamos esta entrada virtual a un actuador KNX del EIS adecuado y listo.

Otra forma es si queremos mandar a ciertas posiciones ya previamente fijadas, para realizar esto usariemos el Actuador KNX Extendido, con el que mandas un valor concreto a una dirección de grupo, por ejemplo: 2/3/5:25, si esta dirección de grupo es la de % de la persiana, nos iria al 25% de su posición.

Muchas gracias or la consulta, recuerdo que para cualquier consulta estamos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los telefonos que aparecen en la web:
www.loxone.com/eses/empresa/contacto.html

Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza en nuestros productos, esperamos haberte ayudado:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #3670 por cpastor
Dato 1 byte. Publicado por cpastor
Hola buenas noches.

Tengo una instalación knx con `persianas, luces, sensores etc. Para la visualización web ó via telefono movil, de estados de sensores, uso la aplicación de loxone.

La duda se me plantea es esta . Tengo 4 persianas que al amanecer me gustaria poder mandarlas a una posicón previamente establecida en la visualización. Pero no encuentro una función, por ejemplo, del mismo aspecto que la regulación del dimmer, es decir una barrita horizontal que me permita seleccionar previamente un valor de un byte para poder mandarlo al bus knx. Ya en el bus no hay problema, mando este valor de 1 byte al obleto posición deseada del canal persiana.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos