Hay 261 invitados y ningún miembro en línea

El mando a distancia RF multifunción ideal

Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #1677 por maji
Hola de nuevo,

Otra solución para esto es con el Bluekey ,...

La única pega es que necesito 1 (receptor) para cada puerta (1 salida 2A) y asi desde el móvil podría abrir todas las puertas (3),...

Sale un poco caro (unos 100€ por puerta):

www.blauden.com/receptor-abre-puertas-bluekey-access :(

...y el Bluekey Automations de 2 salidas de 10A,... (me falta 1!!!)

Hay otra marca: SYON que dispone de un KIT de 4 salidas pero vale casi 1000€!!! :(

www.blauden.com/kit-syon-200-sistema-de-control-accesos-por-bluetooth-de-4-salidas

...te permite disponer de una llave RF "virtual" por si te quedas sin bateria en el móvil!!!!.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 7 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes - 14 años 6 meses antes #1587 por maji
Hola a todos,

Una de la situaciones mas incómodas que me pasa a diario es tener que abrir "tooodas las puertas de mi casa": la puerta de la verja (con una llave), la puerta de casa (con otra llave) y la puerta del garaje (con un mando convencional).

Ya hablamos de la solución SIMONSVOSS, pero solo lleva un mando a distancia,...con lo que tendria un mando para la puerta de casa, una llave para la de la verja y otro mando para la del garaje.

Existe un dispositivo en IHC (LK IHC® Wireless Nøglering 4 kanal, ref: 505D0004), que es como un reloj (de bolsillo) con 4 pulsadores (canales). Se puede programar un evento por boton (incluso escenas), por ejemplo:

1. Abrir puerta de verja (que al estar instalda con aperturad e portero automñatico, solo tengo que decirle que salida abre)
2. Abrir puerta de entrada a casa (añadiendo el SIMONSVOSS)
3. Abrir puerta del garaje (activo el pulsador que tengo asociado para subirla desde dentro sin usar el mando)
4. Alarma (conectar la alarma).

www1.lk.dk/katalog/vejledning/9892522_01.pdf



Este último se podría programar como en los coches,...haciendo que las luces del porche parpadeasen 2 veces cuando se conecte la alarma.

Faltaría el "BIP-BIP" del tipico mando de coche, que podria "imitar" haciendo sonar 1 segundo la sirena,... :)

Por si "las moscas",...llevaré la llave de la puerta de atras colgada del aro que tiene el dispositivo,...para casos donde la "domotica falle".

De esta forma podria abrir todas las puertas de mi casa (+ el control de la alarma) con un solo dispositivo de bolsillo,..SIN LLAVES!!!. El radio de acción RF del IHC es corto (30 m), pero la antena se puede alargar para que llegue a mas distancia,..aunque en mi caso es suficiente.

Cuando cambie a KNX, seguiría usando el mando (ya que me voy a aprovechar de la parte RF, que me da el IHC) y puentearía a relé las salidas para que esten disponibles desde KNX e IHC al mismo tiempo.

Solo cuesta unos 70€ mas el envio.

Lo ideal sería que algun fabricante KNX hiciera algo parecido con EnOcean y una pasarela KNX (como la que vimos de Weinzierl ). Les mandaré un mail,..quizas les guste al idea!!!,...quien sabe,...

Kike me ha comentado esta mañana que a él le toco hacer esto con un cliente y para KNX usó un mando RF de JUNG,...a ver si nos ilustra. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 6 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos