Tenemos 20 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

12
Febrero
2018

Project Management real para la auténtica tribu KNX Partner

KNXPM Project Management App 1.0.4.0

knxpm_project_management_1Por fin, una App pensada por y para KNX Partners que se esfuerzan en llevar a cabo proyectos de calidad, no solo en la forma, sino también en la ejecución. ETS es una gran herramienta, con la ventaja conocida de permitir trabajar con diferentes fabricantes desde un solo entorno. KNXPM Project Management App añade una capa de Project Management que eleva de forma exponencial la utilidad de ETS, puesto que permite dar cabida no solo a los productos KNX, sino a todos los otros dispositivos y material de instalación que forman parte de un proyecto.

Filosofía

Diseñada por un PMP® (Project Management Professional), y en base al espíritu de la guía PMBOK®, esta herramienta permite diseñar y monitorizar el proyecto en todas sus fases (Inicio, Planificación, Ejecución, Monitorización y Control, Cierre), de tal manera que el KNX Partner puede crear las tareas concernientes a su proyecto, indicando qué trabajo (horas) y qué material (dispositivos, material) está asociado a cada una de ellas. Durante las fases de Ejecución y Monitorización y Control, el KNX Partner puede hacer un seguimiento real del proyecto, con la capacidad de comparar con la planificación original. Así mismo, se pueden añadir cambios de alcance, registrados convenientemente. Lo que no se mide, no se puede mejorar, y es parte del ADN de esta App dotar al KNX Partner de las herramientas necesarias para aprovechar al máximo  sus recursos y obtener el máximobeneficio en cada proyecto.

Categories: Software Domotico

14
Enero
2018

La vivienda eficiente como solución, tema central de la última edición de la revista corporativa de Jung

jung_designsolutions_9La página editorial de design&solutions, la revista corporativa de la filial española del fabricante europeo de material eléctrico, Jung, subraya la importancia de uno de los últimos lanzamientos de la marca, el sistema llave en mano "SD Solución Domótica". En palabras de Ángel Barragán —director gerente de Jung Electro Ibérica—, este producto "permite dotar de inteligencia a cualquier espacio de forma sencilla, otorgándole un valor añadido a nivel de confort, seguridad y eficiencia". Además, este tipo de instalaciones —continúa— "al ser consideradas como un plus en equipamiento, aumentan el valor de las viviendas y son una inversión con retorno asegurado". Completa el análisis de SD Solución Domótica un profundo artículo técnico firmado por Toni Cuello, en el que el director comercial de Jung Electro Ibérica explica algunas claves del éxito con el que el mercado está acogiendo esta solución prêt-à- porter y a la medida de las necesidades del usuario.

Por otro lado, los contenidos de esta edición de design&solutions muestran una amplia panorámica de los últimos "casos de éxito"; de Jung en España donde está presente su tecnología. Así, en sus páginas pueden encontrarse interesantes reportajes sobre los hoteles Barceló Torre de Madrid y Nakar en Palma de Mallorca; la vivienda unifamiliar de La Alcayna (Murcia) creada por el arquitecto Vicente Martínez Gadea; la Casa Alifano en Madrid, de Muka Arquitectura; la vivienda en Barcelona proyectada por Susanna Cots; y el Centro Médico SEAT CARS. Todos estos ejemplos constituyen una muestra significativa de la aceptación que la tecnología domótica KNX y las series de mecanismos eléctricos de Jung están cosechando entre los más destacados estudios de interiorismo y arquitectura.

Categories: Vivienda sostenible y energias alternativas

28
Diciembre
2017

KNX ENO 636 secure, pasarela con comunicación encriptada

weinzierl_knx_eno_636_secureWeinzierl Lanza al mercado la pasarela KNX ENO 636 secure, llevando la encriptación a las señales de comunicación con una pasarela bidireccional entre los dispositivos inalámbricos EnOcean y el bus KNX . Con este dispositivo, los comandos y los valores medidos de los sensores inalámbricos EnOcean se pueden transmitir al bus KNX, por ejemplo, para controlar los actuadores KNX. Los actuadores inalámbricos EnOcean también se pueden controlar a través de KNX.

El KNX ENO 636 secure de Weinzierl es compatible con la comunicación de radio cifrada con dispositivos EnOcean habilitados para seguridad.

Además, esta pasarela proporciona funciones lógicas y de control e incluye un repetidor inalámbrico. El KNX ENO 636 secure admite más de 100 perfiles con sus 32 canales de radio, lo que permite la conexión fácil y segura de más sensores EnOcean diferentes y actuadores de instalaciones KNX.

Categories: Productos Domoticos

26
Diciembre
2017

Nuevo control de accesos KNX de Zennio IWAC-Display

zennio_iwac_display_knxZennio lanza al mercado un control de accesos personalizable para hoteleKNX IWAC-Display, que identifica a los clientes para el acceso a las habitaciones o zonas comunes a través de tarjeta NFC, permitiendo o denegando la entrada en función de sus permisos.

En su display OLED de 2.4‘’ se muestra el número o nombre de la habitación, además del estado no molestar (DND) o limpiar habitación (MUR) y mensajes de acceso en diferentes idiomas. Cada hotel puede crear composiciones únicas incluyendo imágenes, iconos, textos…que se imprimen sobre cristal templado de gran resistencia.

Este diseño personalizado permite mostar u ocultar hasta 3 botones disponibles para utilizarlos con cualquier tipo de funcion, como timbre, control de la luz del pasillo o funciones específicas para el personal del hotel. Además, incorpora 2 entradas analógico-digitales que pueden ser configuradas como entrada binaria para sensor o pulsador libre de potencial, como sonda de temperatura o sensor de movimiento.

La apertura de puerta se realiza mediante comunicación segura con Securel (ref. ZIO-SEC), un relé encriptado instalado en el interior de la habitación (zona segura). Requiere de Servidor Zennio.

Categories: Productos Domoticos