Tenemos 52 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

12
Mayo
2018

Z35 Pantalla táctil KNX capacitiva con display de 3.5”

zennio__z35_silver_370x361Pantalla táctil capacitiva con display retroiluminado de 3.5”, sensor de proximidad, sensor de temperatura interno y termostatos para dos zonas independientes. Puede contener hasta 42 controles/indicadores distribuidos en hasta 7 páginas con un menú de navegación.

El salvapantallas con hora, fecha y/o temperatura aparece cuando la pantalla táctil no se está utilizando y desaparece automáticamente para mostrar los controles cuando el usuario se acerca gracias al sensor de proximidad. Su brillo se regula automáticamente con el sensor de luminosidad incluido. Además, incorpora 4 entradas analógico-digitales que pueden ser configuradas como entrada binaria para sensor o pulsador libre de potencial, como sonda de temperatura o sensor de movimiento.

Disponible en blanco, negro, gris y blanco brillo. Accesorios: Sondas de temperatura, sensor de movimiento.

Categories: Productos Domoticos

05
Mayo
2018

Jung lanza LB Management, un nuevo módulo para el control completo de la luz

jung_lb_managementEl nuevo sistema modular LB Management de Jung puede combinar una amplia variedad de dispositivos de iluminación y motorizados de persianas, estores y cortinas, sustituyendo a los anteriores productos de gestión de luces y persianas del catálogo del fabricante, líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios.

Las instalaciones actualmente existentes se pueden sustituir fácil y económicamente por los módulos individuales del nuevo LB Management de Jung, que son extremadamente compactos gracias a sus 24 mm de fondo, lo que proporciona más espacio para el cableado. Compatibles con las series A, LS y CD de Jung, están construidos sobre un soporte muy rígido de acero y se ajustan firmemente en cualquier caja eléctrica de empotrar.

Además, se cablean muy fácilmente y, una vez realizada esta operación, es posible realizar una prueba de funcionamiento gracias al botón de test integrado. Asimismo, el sistema de señalización por LED o pantalla de los módulos LB Management de Jung garantiza que no se produzcan errores durante su montaje. Estas ayudas optimizan la puesta en marcha del sistema, aparte de reducir y facilitar el trabajo del instalador.

Categories: Hogar Digital

06
Abril
2018

ABB lanza KNX Busch-VoiceControl, compatible con las 3 mayores plataformas de activación por voz en la nube: Amazon, Google y Apple

abb_busch-voicecontrol_knxABB lanzó en marzo, un nuevo sistema de control KNX activado por voz: Busch-VoiceControl®KNX, y el primero en ser compatible con los tres principales ecosistemas de control por voz: Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit.
Capaz de gestionar una amplia gama de funciones de construcción, incluidas la iluminación, la calefacción y las persianas, el Busch-VoiceControl®KNX puede gestionar hasta 99 funciones y es totalmente configurable a través del portal MyBuildings seguro y fácil de usar, impulsado por ABB Ability, la nube de la empresa líder en la industria de cartera de soluciones digitales.

Categories: Productos Domoticos

16
Marzo
2018

Iddero presenta el nuevo VERSO+IP con display de 4,3” y conexión IP

iddero_verso_ip_rgb_1200Iddero ha anunciado el lanzamiento del nuevo VERSO+IP, una evolución del popular Iddero Verso que mantiene el elegante diseño, la atractiva visualización y la amplia funcionalidad de su predecesor, y añade un puerto Ethernet para la conexión a redes IP.

Al igual que su predecesor, el VERSO+IP está disponible en blanco o negro. Se instala en pared sobre caja de mecanismo universal, y puede montarse en orientación vertical o apaisada, y tanto en superficie como empotrado. La cuidada visualización permite configurar una amplia variedad de controles, incluyendo indicadores, pulsadores, barras de regulación, controles rotatorios, controles RGBW, y muchos más. El equipo incluye funciones tales como programaciones horarias, monitorización de alarmas, controlador interno de escenas, o dos termostatos independientes. Cuenta también con sensor de temperatura integrado, cuatro entradas multifunción y conexión directa al bus KNX.

Categories: Productos Domoticos