Tenemos 17 invitados conectado(s)

Otras noticias

22
Diciembre
2019

La última edición de la revista design&solutions celebra los 20 años de Jung Ibérica

“Parece que fue ayer”

jung_Revista_design&solutions_10“Parece que fue ayer”. Con estas palabras se inicia la página editorial de la última edición de la revista corporativa design&solutions, y muestran que para el director gerente de Jung Electro Ibérica , Ángel Barragán, han pasado volando estas dos décadas de presencia de la compañía en nuestro país. Asimismo, analiza brevemente estos años y reconoce el “momento de madurez” al que ha llegado el mercado, además de identificar la tecnología como “el gran motor del cambio social”. Agradece finalmente todo el apoyo recibido que es, en sus palabras, “parte fundamental” del éxito de la compañía.

Esta notoriedad conseguida por Jung Ibérica viene dada por las significativas obras en las que ha participado y de las que design&solutions ofrece en esta edición una nutrida muestra de las más recientes. Destaca especialmente la Casa Simpática, vivienda totalmente automatizada con las soluciones KNX de Jung y que ha sido distinguida como ‘Mejor Instalación Domótica’ en los Smart Technology Awards.

Otro ejemplo es el perfecto maridaje de la tecnología de Jung con las dos estrellas Michelin del madrileño restaurante Coque, de los hermanos Sandoval, a la sazón decorado por uno de los interioristas del momento, Jean Porsche, con el que Jung mantiene una larga colaboración.

Categories: Otras noticias

24
Marzo
2019

Jung participará activamente en la feria EFICAM con importantes novedades

jung_sistema_lb_management_1La cuarta edición de la feria EFICAM (“Exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid”), contará con la participación activa de Jung (estands D10 y D12) que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como el nuevo sistema domótico LB Management, la revolucionaria gama de iluminación Plug&Light o el controlador de estancias Smart Control 5.

LB Management es un nuevo sistema para control automático de motores y regulación de la iluminación, que permite también la creación de programaciones horarias y es compatible con dispositivos móviles vía Bluetooth. Por otro lado, una de las novedades más trascendentales de Jung en Eficam, será su único e innovador sistema de iluminación Plug&Light. Diseñado y desarrollado por INSTA con un sencillo método de ensamblaje magnético, permite la instalación de luminarias en paredes o techos con la estética vanguardista y atemporal que caracteriza a la serie LS de Jung.

Categories: Otras noticias

16
Marzo
2019

La nueva serie LS 1912 de interruptores de palanca de Jung en Architect@Work Barcelona

jung_mecanismos_ls1912_cromo_pulidoTras el gran éxito obtenido por la segunda convocatoria de Architect@Work de 2018 en Barcelona, los próximos días 13 y 14 de marzo celebra su tercera edición en la Ciudad Condal, en la que Jung Ibérica dispondrá de un espacio de exposición (estand 02) para mostrar una de las novedades más recientes de su catálogo, la nueva serie de mecanismos eléctricos LS 1912. Bautizada así como homenaje al año en que Albrecht Jung fundó la empresa, la serie supone sin duda un sentido reconocimiento a sus raíces estilísticas y conceptuales.

El público asistente a la nueva edición de Architect@Work —arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción—, podrá comprobar cómo la nueva serie LS 1912 refleja claramente una combinación de diseño clásico e innovación, retomando el hilo de la tradición, pero con la interpretación de un nuevo enfoque rabiosamente contemporáneo. Así, la palanca, la tapa y el interruptor han sido diseñados de forma modular, de modo que cuando están montados, los tornillos no son visibles. El interruptor de palanca puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990. Más de 200 mecanismos como enchufes, pulsadores o conexiones multifuncionales, pueden combinarse con la LS 1912 proporcionando las mejores soluciones para viviendas y edificios.

Categories: Otras noticias

01
Febrero
2019

Jung ha tenido un sueño… en Casa Decor 2019

jung_casa_decor_2019Jung Dreams es precisamente el nombre que el líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, ha elegido para su espacio en la 54 edición de la recién inaugurada exposición de interiorismo, Casa Decor, que este año se celebra hasta el próximo día 10 de marzo en el edificio situado en la madrileña calle de Núñez de Balboa 86.

Jung, que repite con espacio propio en Casa Decor después del rotundo éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, homenajea la tradición y la modernidad mediante su serie de mecanismos LS 1912 y un diseño exclusivo de Juan Fuentes basado en la obra clásica de Lewis Carroll: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. La magia, al igual que en el relato, está presente en todo el espacio, que es el recibidor de la segunda planta, pero esta vez es la tecnología más avanzada lo que la hace posible.

Por ejemplo, una pantalla Smart Control de 7’ permite controlar la iluminación, el sonido y el confort de una estancia decorada con motivos del libro, creando ilusiones y espacios de luz y fantasía. Los mecanismos LS 990 de Le Corbusier, en su tonalidad Terre Siene Brique, se mezclan armoniosamente con diseños de Arquitectura Sonora, Cristian Zuzunaga, IRSAP, Camino a Casa, Ramón Úbeda, Otto Canalda o Pepa Reverter, iluminados por la lámpara circular Solange, de Años Luz, que aporta calidez a un ambiente tan acogedor como el que Alicia disfrutaba tomando el té con su amigo El Sombrerero. Este personaje es objeto de un homenaje especial en Jung Dreams: un cuadro de dos metros de longitud creado a modo de collage con cerca de 200 mecanismos de la serie LS 990, serigrafiados con la herramienta web Jung Graphic Tool.

Categories: Otras noticias